DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/697038-mi-mensaje-desgarrador-sobre-el-deporte-en-colombia-jjoo-y-futbol-incluido.html)

**.:KuN:.** 05-08-2012 10:59:01

Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Viendo los JJOO, me quede pasmado y al mismo tiempo me senti como martin de francisco al ver eliminado tantas veces a la seleccion Colombia, MAMADO!!......ver derrotado al mejor tenista de la historia por un joven de 25 años, juan martin del potro venciendo a djokovich, romper un récord mundial y olímpico de pesas de 150KG por una mujer 2 veces seguidas, michael phelps el mayor ganador de oros olímpicos y los petardos periodistas colombianos diciendo que estamos felices por tener un representante el londres.....un jurado.....LA RPTA QUE LOS PARIO!, como podemos ser tan malos, tan mediocres y tan brutos al mismo tiempo, es que ni para hacer trampa nos atrevemos ni somos buenos, por lo menos por la honra....ah y las "superpoderosas" que fueron a cagarse y jugar como burras, la juliana gaviria perdió como una petarda en ciclismo y ya chao pa la casa......, pero como siempre, ANIMO COLOMBIA!!!, yo que ahora tenia esperanzas de ir al mundial pero viendo a Chile, Uruguay, argentina, ecuador y los amarretes de Venezuela, puff , ya estoy hasta la madre, por eso hay tanto apatria, alzemonos en armas y vamos contra todos los políticos y ratas de este país que se roban el dinero del desarrollo en todos los aspectos ...no se ustedes que opinan....

۞ZZY MARAÑAS 05-08-2012 11:09:06

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
con esa actitud hay que caparlo pa que no saque crias, no mijo asi no es que se progresa

**.:KuN:.** 05-08-2012 11:11:26

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 8786493)
con esa actitud hay que caparlo pa que no saque crias, no mijo asi no es que se progresa


Te gusta el fracaso, esta en tus genes lose, afortunadamente yo me sali de la matrixIGUAZA, si tienes paciencia ok, que no se te quemen las neuronas, ni te salga ulcera de tanto hacerle fuerza a la tricolos, no me considero fracasado, ni tengo mala actidud...

۞ZZY MARAÑAS 05-08-2012 11:50:23

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
aver a ver, no me gusta el fracaso , pero hay que ser cionsecuentes que uno no aprende a correr antes de aprender a caminar, osea todo es un proceso, que quiere, un pais al que solamente a ganado una medalla de oro en toda su historia este compitiendo en el cuadro de medalleria?, eso es de gente pendeja el que quiera eso.
si no te consideras de mala actitud porque me llamas "lose" asi es que piensas cambiar esto, las cosas se cambian es cada cual aportando lo que tiene, no criticando y cirticando detras de un computador




lose= loser? si no sabes ni siquiera algo de ingles , como te atrevez a criticar a gente que esta haciendo su esfuerzo por sacar el pais adelante?




buen dia

..::B.D.S.M::.. 05-08-2012 11:59:05

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
:S

**.:KuN:.** 05-08-2012 12:05:27

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 8786610)
aver a ver, no me gusta el fracaso , pero hay que ser cionsecuentes que uno no aprende a correr antes de aprender a caminar, osea todo es un proceso, que quiere, un pais al que solamente a ganado una medalla de oro en toda su historia este compitiendo en el cuadro de medalleria?, eso es de gente pendeja el que quiera eso.
si no te consideras de mala actitud porque me llamas "lose" asi es que piensas cambiar esto, las cosas se cambian es cada cual aportando lo que tiene, no criticando y cirticando detras de un computador




lose= loser? si no sabes ni siquiera algo de ingles , como te atrevez a criticar a gente que esta haciendo su esfuerzo por sacar el pais adelante?


buen dia


y tu como te atreves a decirme que no se ingles...si no dominas el paisañol....... jajajajaja

cionsecuentes = consecuentes
cirticando = criticando
atrevez = atreves

Desde el 98 estamos aprendiendo a caminar, loco que edad tienes? esta sección es hablar mierdita no?
El 50% del fracaso es de la gente que no invierte en el deporte del país...pero bueno....
jajajajajaj "lose".....osea........ "lo-se" osea "entiendo", "la pillo", es separado, en fin, me equivoque, es lo que pasa cuando uno se emociona con lo que escribe o es ciudadano americano como vos, tu imaginacion volo mucho........:laughing9::laughing9::laughing9:

armando2007 05-08-2012 12:07:46

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Hace 50 años China era unos de los países más pobres del mundo, Colombia lo superaba en todos los aspectos. Hace 60 años Japón y Alemania estaban en las ruinas a causa de la guerra, comparados con Colombia eran menos. Hoy estos tres países nos llevan años luz en todos los campos. La clase dirigente Colombiana es la única responsable del atraso, violencia y pobreza de Colombia, son ineptos, mediocres y corruptos. EN lo único que han sido buenos es mantener en la ignorancia a nuestra sociedad, han sido excelentes en desviar las responsabilidades de sus delitos, omisiones y fracasos a las Farc, a las AUC, el narcotráfico e inclusive a los indígenas.

**.:KuN:.** 05-08-2012 12:15:33

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 8786679)
Hace 50 años China era unos de los países más pobres del mundo, Colombia lo superaba en todos los aspectos. Hace 60 años Japón y Alemania estaban en las ruinas a causa de la guerra, comparados con Colombia eran menos. Hoy estos tres países nos llevan años luz en todos los campos. La clase dirigente Colombiana es la única responsable del atraso, violencia y pobreza de Colombia, son ineptos, mediocres y corruptos. EN lo único que han sido buenos es mantener en la ignorancia a nuestra sociedad, han sido excelentes en desviar las responsabilidades de sus delitos, omisiones y fracasos a las Farc, a las AUC, el narcotráfico e inclusive a los indígenas.

Sabio señor...pero ozzy marañas....pues...no quiere abrir los ojos.

El Steve Master 05-08-2012 12:34:49

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
El problema de colombia siempre ha sido y seguira siendo la falta de identidad y de mentalidad ganadora, obviamente hay excepciones, colombianos que se destacan como los grandes, si, esos son los que se exilian, los que echan del pais.

Otro problema que tenemos es el exceso de idiosincracia, tanto para elogiarnos como para criticarnos, y eso en el deporte ha influido de una manera grandisima.

No me quejo de que colombia no tenga mas que una medallita de oro, en un pais en donde no hay ESCUELA ni identidad de nada, ni en educacion, ni en deporte, ni en nada cultural, un pais que carece de memoria donde la corrupcion esta a la vuelta de la esquina y donde todavia creen que el enemigo numero uno del pais es la guerrilla, ¡no!, es el gobierno: ladrones y corruptos...

Colombia: Falta de Memoria y exceso de Impunidad.

Valoro tu post, porque alabo la franqueza, mas alla de que a veces te encegueces con lo deportivo y hablas mas mierda de la cuenta.

۞ZZY MARAÑAS 05-08-2012 12:38:21

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Cita:

que ni para hacer trampa nos atrevemos ni somos buenos, por lo menos por la honra....ah y las "superpoderosas" que fueron a cagarse y jugar como burras, la juliana gaviria perdió como una petarda en ciclismo


parcero, ya veo por post tuyos que es imposible dialogar con tigo, insultas , madreas y eres atrevido, si esta tan de acuerdo con los comentarios del señor armando , entonces porque la critica contra los deportistas?, el hablo de la culpa era de los dirigentes y politicos, nunca señalo a ningun deportista.


la verdad con esa mentalidad tuya no me gustaria que ningun hijo mio estuviera rodeado de tan mala vibra como la que vos tenes, crees que pa salir de donde estamos es haciendo trampa? es criticando? es diciendole a una jugadoras burras? no mijo, yo si creo que los colombianos podemos salir de esto con otra actitud, haciendo lo que a cada uno le corresponda hacer, apoyandonos los unos a los otros y sin tanta critica destructiva


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO