DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/697038-mi-mensaje-desgarrador-sobre-el-deporte-en-colombia-jjoo-y-futbol-incluido.html)

**.:KuN:.** 05-08-2012 12:49:20

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 8786754)
parcero, ya veo por post tuyos que es imposible dialogar con tigo, insultas , madreas y eres atrevido, si esta tan de acuerdo con los comentarios del señor armando , entonces porque la critica contra los deportistas?, el hablo de la culpa era de los dirigentes y politicos, nunca señalo a ningun deportista.



--->ESTO NO LO VISTE?
por eso hay tanto apatria, alzemonos en armas y vamos contra todos los políticos y ratas de este país que se roban el dinero del desarrollo en todos los aspectos ...no se ustedes que opinan....

El 50% del fracaso es de la gente que no invierte en el deporte del país...pero bueno....
ESTO TAMPOCO?<----


la verdad con esa mentalidad tuya no me gustaria que ningun hijo mio estuviera rodeado de tan mala vibra como la que vos tenes, crees que pa salir de donde estamos es haciendo trampa? es criticando? es diciendole a una jugadoras burras? no mijo, yo si creo que los colombianos podemos salir de esto con otra actitud, haciendo lo que a cada uno le corresponda hacer, apoyandonos los unos a los otros y sin tanta critica destructiva

Bueno parece que tus horrores ortográficos, se esfumaron o los olvidaste...

Como siempre aquí NUNCA LEEN TODO lo que escribo...

Al colombiano en general le hace falta...MUCHO CORAJE MIJO!!!!!!!!!!!!!

Sigue creyendo que los europeos que son potencia mundial han ganado todo lo que tienen 100% legal, los gringos también que tanto te aman y te respetaran......

**.:KuN:.** 05-08-2012 13:03:12

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 8786738)
El problema de colombia siempre ha sido y seguira siendo la falta de identidad y de mentalidad ganadora, obviamente hay excepciones, colombianos que se destacan como los grandes, si, esos son los que se exilian, los que echan del pais.

Otro problema que tenemos es el exceso de idiosincracia, tanto para elogiarnos como para criticarnos, y eso en el deporte ha influido de una manera grandisima.

No me quejo de que colombia no tenga mas que una medallita de oro, en un pais en donde no hay ESCUELA ni identidad de nada, ni en educacion, ni en deporte, ni en nada cultural, un pais que carece de memoria donde la corrupcion esta a la vuelta de la esquina y donde todavia creen que el enemigo numero uno del pais es la guerrilla, ¡no!, es el gobierno: ladrones y corruptos...

Colombia: Falta de Memoria y exceso de Impunidad.

Valoro tu post, porque alabo la franqueza, mas alla de que a veces te encegueces con lo deportivo y hablas mas mierda de la cuenta.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! nojoda por lo menos alguien mas sabe de que hablo, pero hay unos que viven en el pais de las maravillas y el profesor yarumo, un asiatico viene aca y lo primero que dice es "¿por que los colombianos son tan flojos?"

anmalobo 05-08-2012 13:07:11

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Este pais no progresa por tanto corrupto que ahi

laura666 05-08-2012 21:10:10

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
como putas pretende que el deporte salga adelante cuando no se financia ni mierda, solo hay plata pa fútbol que es pa lo que mas petardos somos y ni asi

por eso dicen que colombia es pasion..... pero no RAZON

! Master ! 05-08-2012 21:58:34

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Acá, como en latinoamerica, se fomenta el talento, cuando este se encuentra....y ya.

Tyler Durden 06-08-2012 12:21:45

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 8786738)
El problema de colombia siempre ha sido y seguira siendo la falta de identidad y de mentalidad ganadora, obviamente hay excepciones, colombianos que se destacan como los grandes, si, esos son los que se exilian, los que echan del pais.


Exacto, uno de nuestros grandes problemas es la falta de ambición, nos conformamos con unas cuantas migajas, en vez de siempre apuntar a lo más alto.

sago397033 06-08-2012 13:30:53

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Mr LOSE

La verdad puso este topic en el lugar correcto "hablar mierda" pues eso hace usted, no ha comparado la medalleria de Colombia con otros pueblo vecinos?? no es mejor ver el vaso medio lleno q medio vacio??

Porque no va usted a representar a Colombia en los J.O. ? q bueno es sentarse y seguir criticando LOSER

El Steve Master 06-08-2012 13:42:25

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Cita:

Iniciado por sago397033 (Mensaje 8790470)
Mr LOSE

La verdad puso este topic en el lugar correcto "hablar mierda" pues eso hace usted, no ha comparado la medalleria de Colombia con otros pueblo vecinos?? no es mejor ver el vaso medio lleno q medio vacio??

Porque no va usted a representar a Colombia en los J.O. ? q bueno es sentarse y seguir criticando LOSER

Vaya estudios comparativos, esos son los que le hacen bien al pais :L... quitemos del escudo colombiano el lema pedorro ese que dice "libertad y orden" y pongamos "mal de muchos consuelo de tontos" :L, que ese nos identifica mucho mas.

**.:KuN:.** 06-08-2012 14:22:46

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
Cita:

Iniciado por sago397033 (Mensaje 8790470)
Mr LOSE

La verdad puso este topic en el lugar correcto "hablar mierda" pues eso hace usted, no ha comparado la medalleria de Colombia con otros pueblo vecinos?? no es mejor ver el vaso medio lleno q medio vacio??

Porque no va usted a representar a Colombia en los J.O. ? q bueno es sentarse y seguir criticando LOSER

¡¡¡¡¡¡¡aahhhhhiiiiii!!!!!!! con otros pueblos vecinos.....se descaro esta loca, ya me lo imagino feliz por que su marido le pega pero por lo menos tiene..jajaja...MEDIOCRE

EL*BARTO 06-08-2012 14:28:21

Respuesta: Mi mensaje desgarrador sobre el deporte en colombia, JJOO y futbol incluido
 
el kun se esta desperdiciando detras de un pc.... Kun presidente!!!!


estamos en hablar mierdita no???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO