|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » que creia usted cuando estava pequeñoParticipa en el tema que creia usted cuando estava pequeño en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mató a golpes a su hijo de cuatro años porque creía que "estaba poseído" | El Steve Master | Politica y Sociedad | 12 | 11-09-2009 12:58:54 |
| Y uno creia al abuelo el santo cuando joven jaja | Jean_c | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 05-06-2008 20:07:58 |
| Sabia Usted? | diegorsolers | Politica y Sociedad | 42 | 01-04-2008 17:53:34 |
| y usted que opina? | wilhelm II | Politica y Sociedad | 13 | 29-02-2008 17:54:53 |
| Que Te Cantaba Tu Mamacita Cuando Era PequeÑo | X_EL_COSTE_X | Hablar Mierdita | 23 | 21-11-2007 23:32:29 |
| | #61 | |
| Denunciante Leyenda |
Yo creía que el logo de chocolatina Jet (la nave), si uno lo recortaba y le prendía la parte de atrás con un fósforo, volaba. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular |
mi papá me dijo ke llovía por ke el sol derretia las nubes......y.....yo le creí...T_T jeje
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Aprendiz |
yo creía que las estrellas que uno ve en el cielo por la noche eran planas y con 5 puntas como uno las ve en el arbol de navidad |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Leyenda | Yo creía que el logo de AC/DC era de algún libro de historia del cristianismo o algo por el estilo. |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Aprendiz |
yo creia que la marihuana era mala |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato |
yo creia que cuando el profesor decia sin soplar al hacer una pregunta solo bastaba con echarle aire al compañero cuando yo sabia la respuesta y el no cuando tenia 5 años vi de noche un globo en el aire y le pregunte a mi tio que era eso,me dijo que era el alma de un vecino que estaban velando en el barrio,y desde ese dia cada vez que veia un globo decia y aseguraba que ahi iba el alma de una persona
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz |
yo creia cuando estaba acostado en la cama que se ma iva a aparecer algo en frente(fantasmagorico o algo por el estilo) tambien que los truenos sonaban porque 2 bloque gigantes de hielo chocaban en el cielo y que el papa de uno le daba la plata al niño dios para que le trajera los regalos... |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular |
cuando yo era pequeño le pregunte ami papa q q sacabn de la mata de coca y me dijo q droga asi q pense q cada vez me me tomaba un dolos o una aspirina estaba tomando un derivado de la coca y no sabia q era ilegal tengo q aclarar q yo naci en el putumayo cuando se cultivava mucha coca.. |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular |
yo pensaba que cuando una mujer comia demaciado quedaba embarasada que inocencia la de uno jajajajajaja
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Novato |
cuando yo montaba bicicleta, mi papá me decia q fuera hasta el policia acostado nada mas, y no entendia porq yo no veia ningun policia por ahi acostado jeje y yo creia q le entendia a los pokemones, yo juraba q sabia q estaban diciendo |
| | |
| Etiquetas |
| creía, estava, pequeño, usted |
| |