DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Happy Tree Friends (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6598-happy-tree-friends.html)

Z-Wolf 20-08-2006 20:05:51

Happy Tree Friends
 
1 Archivos Adjunto(s)
A petición del publico monto este topic, voy a ir montando zip con de a 4 capitulos, claro que los ultimos son pesados entonces mejor los monto de a 1.

Si dan buena reputa los monto rapido. Ah y para los perezosos aquí vuelvo a montar el primero.

PD: A los de "los que faltan por reputa..." gracias y tranquilos que los tengo en un lista, cuando tenga poder se los devuelvo.

SUERE

«•[•MIGUEL•]•» 20-08-2006 20:52:35

ahh eso es lo mas kja del mundo
todo bn por eso

*LaU_VaNe* 20-08-2006 21:16:51

son todos charritos super bueno tu aporte y repu pa ti

BONILLITA:) 20-08-2006 21:23:20

je super revacanos buen aporte

¤[ηαиι]¤ 20-08-2006 21:57:21

juaaaaaaaaaaaaaaaa esos muñekitos son lo mas kja d este mundo oooooooooooo son divinosssssssssss ajjajajaja agresivos

Laurita~* 21-08-2006 02:56:09

hay los happy tree friends son lo mejooor!!!
los amooo :P

Gandalf 21-08-2006 03:55:05

Esa animacion es muy buena!! alguien los ha jugado en el cel?? los jueguitos son sangrientos!

elvare 21-08-2006 06:04:48

jua parce ese militar es mero loco........k hp risa cada que sale ese man

DUKE123 21-08-2006 09:35:45

las Mejores Caricaturas Del Mundo ..... Muy Cajas

Z-Wolf 21-08-2006 10:58:22

Aquí la tercera emisión (esta quedo un poquito pesada).
También tengo juegos, tarjetas y interactivos.

Den reputa si quieren MÁS...

Vivla™ 21-08-2006 15:27:01

Ahhh excelente sadismo el de estos dibujitos.....jeje

HeLlSiNg *"DdN"* 21-08-2006 15:38:03

lo mejor estos dibujitos sadicos!!!!

[[maUr0]] 21-08-2006 15:47:22

jajajaja eso es mera figura parce ... ahora me los bajo q me estoy bajando otras cosas ...... el mejor es lumpy ... q hp kja ...:lol:

*TeRNuRiTa* 21-08-2006 17:22:55

JUAAAA AAAA ME ENCANTAN!!!! LASTIMA KE YA NO LO DEN POE TV :S

pªO_ªNdRe 21-08-2006 18:47:52

ahiiii yo amo a esos muñequitos super tu aporte

rockandroll_944 21-08-2006 19:01:56

buen aporte

Z-Wolf 21-08-2006 21:48:12

La cuarta entrega, y si dan más repu les pongo los juegos y las tarjetas navideñas.

Doggy 21-08-2006 22:17:06

Parce la primera vez q vi esos muñecos casi me orino de la risa el mejor humor q hasta el momento se a inventado
claro esta despues de los simpson

Lastima q hace rato no los veo pero sinceramente esos muñecos despiertan en mi interior ese sicopata escondido y eso me gusta


socio buen aporte

pªO_ªNdRe 22-08-2006 15:29:12

ahiiiii no me dan (llorar)

Z-Wolf 22-08-2006 20:38:54

Importante !!!

1) Al que no le abran es porque NO TIENE EL MACROMEDIA FLASH PLAYER instalado en el computador.
* ¿no lo tengo? R/= consigaselo
* no se lo pudo conseguir R/= vaya donde un amigo
* no tiene amigos R/= viejo esta llevado del put*$

2) ¿Que pasa con la reputa? no la he visto y si no dan no pongo más, faltan como 22, + los juegos y las tarjetas.

12345 23-08-2006 20:14:02

parce que le rinda son como 50 y punta de capitulos mas el especial de una hora...entre otros...y vacano contar con todo los capitulos

Z-Wolf 08-09-2006 20:37:41

Aquí vuelven los Happy

McFlippy 09-09-2006 20:16:06

PARCCCCC
FLIPPY ES LO MAX...
ese es mi apodo...
aunke hace poco lo pasaron a McFlippy...
ese apodo ya me ha acompañado durante 3 años...
Gracias ami ternura y malgenio... jajaja
i'm a Black Angel!

**SaDaKo** 09-09-2006 21:36:29

aayy son lo mejor esos animalitos... (que mejor manera de representar el sadismo que esa?) en gran parte ellos se llevan el credito de por que soy yo asi...:help:
Aunque me hubiera gustado que agregaran a Nutty en la encuesta, Flippy es excelente, ni hablar de Handy, pero es que Nutty lleva ese espiritu manico- dependiente que todos llevamos dentro... o no? uuy no, yo quiero uno de esos tres para mi

Macarron 10-09-2006 11:11:11

no entiendo este topic :L
he quien es sadako :L bienvenida o bienvenido :L

**SaDaKo** 10-09-2006 16:06:01

mmm, soy una niña encholada :oops:... pero gracias por la bienvenida... jeje

Macarron 10-09-2006 16:07:48

a te amo sadako :P
:L

Z-Wolf 10-09-2006 18:29:46

1 Archivos Adjunto(s)
Parece que ya todo el mundo tiene los capitulos, tarjetas y juegos; por que nadie (bueno uno que otro) se los baja, sera dejar que este topic se muera.

Macarron 12-09-2006 21:55:44

tengo hambre :L

Pipe Мª× 12-09-2006 23:14:46

NO POR Q LO VAS A DEJAR MORIR YO NO LO TENGO.... Y LOS QUIERO Y Q PEREZA BUCAR MONTALOS .. YA TE MANDE REPU....

Macarron 13-09-2006 12:43:48

sigo con hambre :L

EstebanGO 24-09-2006 19:23:09

Excelente El Topic !!!!

BlackLegion3 24-09-2006 19:49:58

Jaja Esos MuÑequitos Son Bien Ome...
Lo Unico Bueno Que Puedem Pasar Por Mtv

PunkPunkPunk 24-09-2006 22:23:59

cual es nutty????????

Vivla™ 25-09-2006 01:40:29

1 Archivos Adjunto(s)
Ahhh parx......Handy también es una ximbita....el man sin mans y tales....Juan brazitos en muñequito.....jeje

Archivo Adjunto 19509

EstebanGO 25-09-2006 02:08:32

Cita:

Iniciado por xiomyochoa/DPS//
cual es nutty????????

http://www.dvd.net.au/movies/h/10950-2.jpg

ESTE ES NUTTY !!!!

Z-Wolf 27-09-2006 20:08:58

Aqui la quinta entrega...

Macarron 29-10-2006 19:47:17

perdon qeu es eso? :L

AnDrIu 29-10-2006 19:52:49

Uhyyyy Nunca Los Habia Visto Pero Que Caja De MuÑecos

Macarron 29-10-2006 19:54:41

que es ome expliquemen :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO