|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ¿Quién no lloró con este capítulo?Participa en el tema ¿Quién no lloró con este capítulo? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo me llamo – Capitulo 70 capitulo especial (Diciembre 2) En vivo | Salza | Caracol Programas y Novelas Online | 0 | 03-12-2011 01:50:03 |
| Yo me llamo – Capitulo 69 capitulo especial (Diciembre 1) En vivo | Salza | Caracol Programas y Novelas Online | 0 | 03-12-2011 01:40:27 |
| Yo me llamo – Capitulo 68 capitulo final (Noviembre 30) En vivo | Salza | Caracol Programas y Novelas Online | 0 | 30-11-2011 22:37:16 |
| Casi lloro | KYNTERO | Musica youtube | 11 | 21-12-2007 22:03:02 |
| ¡sonrio, SueÑo, Lloro, Amo! | SaGhU | Discusiones Generales | 14 | 24-04-2007 01:03:04 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Lastima le cambiaron las voces, tremendo episodio.. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | No llore pero si me dio mucha tristeza por Seymour. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
Una muy buena adaptacion de la historia de Hashy, el perro Akita Japones
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
Pana..eso me hizo acordar cuando niño de una seria llamada Josemil...Dure como 4 años viendo como la HP abeja buscando la mma y al final cuando se encuentra la mama se le muere...no que pesar a mis 4 añitos
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Veía la serie pero no el final, cayó en el olvido y hace apenas un año me di cuenta que así terminó... qué bajón. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| Etiquetas |
| fry, futurama, seymour, simurdiera |
| |