|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ..::Cómo fue tu Primer Beso?::..Participa en el tema ..::Cómo fue tu Primer Beso?::.. en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi primer beso!!! | EL*BARTO | Chistes / Cosas Charras | 19 | 16-04-2012 10:28:27 |
| Si, esto es real fue su primer beso | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 9 | 01-12-2011 13:46:49 |
| La primera bejorriaita(Beso) de los famosos, como fue tu primer beso? jajajajaa | ripley | Television y Farandula | 2 | 07-09-2011 12:31:39 |
| El primer beso... | Nomas | Locales Y Caseritas | 21 | 27-05-2009 12:46:07 |
| ::..::El PrImEr BesO::..:: | La PeQuEñA LuLú | Discusiones Generales | 120 | 20-03-2007 20:10:49 |
| | #1 | |
Recuerdas cómo fue tu primer beso? Con quién fue? Cuéntanos!! Recuerdo que mi primer beso fue como a los 15 o 16 años con una niña de 14 llamada Jenny. Besaba lo más de rico esa muacha!! Y uds que cuentan??!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Fue con una vecina Yo tenia como 8 años, ella es mayor que yo. (Me lleva por lo menos 5 años de diferencia) Nos dabamos los picos porque iba seguido con unos amigos a jugar en la casa de ella, entonces aprovechabamos en el escondidijo . Hasta que una vez nos pilló el papá Y contrario a lo que dicen tus etiquetas: "el que no gurrea no.../moscorrofio" ella era bonita .Ya no porque desde que tuvo la hija se llenó mucho . |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | Fue siendo muy chinche con una amiguita jugando la verdad o se atreve, recuerdo q me pareció algo muy baboso y no muy agradable q digamos jajajaa |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Fue con una compañera del salón mientras hacíamos un trabajo del colegio en la casa de ella... la chica estaba toda recochera y en esas se empezó a tomar el licor de su abuela y se puso toda prendida, cuando en esas me agarra y tremendo beso que me da (Dios... y después de 17 años, aún es la boquita más rica que haya probado, nadie la ha superado |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Yo desafortunadamente estudié en un colegio masculino y no tuve compañeritas y tampoco le halo a las espaditas!! ![]() | |
| | |
| Etiquetas |
| el que no gurrea no..., linda, lindo, moscorrofio, novia, novio, primer beso |
| |