|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Quien recuerda de estos sitios (Heladeria con reservados)Participa en el tema Quien recuerda de estos sitios (Heladeria con reservados) en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estos son los sitios que comenzarán a caer arrastrados por la ausencia de Megaupload | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 15 | 20-01-2012 20:34:30 |
| quien recuerda el gallo de radioactiva | julito"chococono" | Discusiones Generales | 105 | 01-09-2011 09:49:29 |
| Quien no las recuerda????? | Julio Agosto | Locales Y Caseritas | 7 | 17-01-2010 22:49:25 |
| quien no recuerda | berkeler | Zona HOT, Solo Para Adultos | 4 | 07-11-2009 23:12:54 |
| Quien No Recuerda El Fabuloso Festival De Los Robots | EL CULION | Discusiones Generales | 2 | 25-03-2009 22:14:45 |
| | #1 | |
Esta semana pasaba por bello con mi pareja ingrese a tomarme unos tragos en una heladería en bello cerca de donde quedaba el seguro social, y me sorprendí cuando pase para el baño y descubrí que habían reservados (son esos sitios pequeños con cortinas donde uno se sienta con su pareja en un espacio privado y para pedir un servicio se toca un timbre y te lo llevan a la mesa.. son increíbles las maniobras que se hacían en ese lugar. (hay inicia la memoria a viajar y regresar en el tiempo). Ahí es donde uno empieza a regresar en su memoria y recuerda de joven todo lo que hacía uno en esos lugares, eran la gloria para llevar las niñas y divertirnos, era la época en la que si teníamos para la cerveza no había suficiente para pagar un hotel y por lo general era esperan cuando no había nadie en la casa de ella o en la casa de uno para poder llegar un poco más lejos. Aunque la presentación del sitio no era buena como para uno quedarse y tomar más de una o dos polas si me trajo recuerdos positivos y seria agradable saber dónde siguen funcionando. Yo solo recuerdo dos lugares en mi vida. 1 Cerca del edificio coltejer era un bailadero sobre Junín y la atención muy confortable. 2 En guayabal diagonal a donde había un conavi en esa época antes de llegar a la interseccion de la 80 pero estoy hablando de hace unos 18 años antes. Si existen que bien que compartan donde están ubicados y si lo recomiendan o no para iniciar a programarme y visitar algunos. Última edición por Darinka; 03-04-2012 a las 21:40:34 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
si esto es mu cierto, esos lugares de fabula donde mas de uno se llevo los mejores recuerdos....
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
El palacio del dedo... Había (o hay, ya no sé) uno muy conocido en el centro que se llamaba "El Setentazo"... Se hizo de todo en esos reservados...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico |
Yo no conocí esos lugares en medellín por que estaba muy sardino todavía, pero los vine a conocer en Cartagena hace como 12 años y en Barranquilla fue donde estuve la ultima vez en uno, y eso fué ya hace casi 9 años. Y si, que recuerdos que traen esos lugares. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja el setentazo ufffffffff sique di dedo y pusu a chupar a mas de una ome, jajaja tiempos aquellos
|
| | |
| Etiquetas |
| estos, heladeria, recuerda, reservados, sitios |
| |