DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   No joda, me dio arrechera carajo!!!. (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/634465-no-joda-me-dio-arrechera-carajo.html)

Mahatma Gandhi 31-03-2012 22:54:54

No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
Soy volátil y explosivo desde que nací, coño; un usuario pide información, y carajo, y le dicen, te cobro tanto, no joda, ¿y qué vaina es esa?; un foro es para compartir de buena fe con los amigos, no joda, se algún truquito y se los digo de buena gana, no joda y coño me disculpan mi arrechera.:icon8::icon8::icon8:

- Mc.911 - 31-03-2012 23:04:42

Respuesta: No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
Desconozco donde mirastes eso--

pero el objetivo de los foro y en especial en este es compartir informacion y ayudar de manera foral a quien lo necesita

Kperuzzo 31-03-2012 23:37:23

Respuesta: No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
Con todo respeto señor Mahatma... pero yo me estoy cansando de sus estupideces inaportantes, lo digo porque usted últimamente eso es lo único que ha hecho, si va a poner este tipo de aporte póngalo en una zona especifica como hablar mierdita, pero no haga perder el tiempo a los users con este tipo de topics, respeto su comentario así que le agradecería que respetara el mio. Dejo el topic, pero lo voy a ubicar en hablar mierdita.

^Bruce Willis^ 31-03-2012 23:42:46

Respuesta: No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

.eL PaNa ® 31-03-2012 23:44:44

Respuesta: No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
este man alegando bobadas ome, aca dejo el motivo de la rabia de ghandi:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, alegando por que alguien pregunto que cuanto cobraria por formatear un pc:rolleyes::rolleyes: http://www.denunciando.com/problemas...putador-4.html

Santiago C. 31-03-2012 23:46:58

Respuesta: No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
E Che Pero Abrite Pirobo!!! xD

NICO CANADA 01-04-2012 00:06:30

Respuesta: No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
Es la Primera Vez q este man me hace reir :funny:

pecasto89 01-04-2012 01:04:11

Respuesta: No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
Mi estimado Mahatma Gandhi, su apreciación me trae al recuerdo el siguiente cuento.

El caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.
Sentado frente a la pantalla, el ingeniero, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el ******o.
Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.
Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
-“¿Cuánto le debo? “-preguntó.
- “Son mil dólares, si me hace el favor.”
- “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?
¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!
La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”
El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.
A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar. La factura decía:
Detalle de servicios prestados:

Apretar un tornillo —————————-1 dólar
Saber qué tornillo apretar—————-999 dólares


Creo que entiende el punto:laughing9:

John Locke 01-04-2012 01:12:43

Respuesta: No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
Este hermano bolivariano se esta haciendo coger es bronca con sus estupideces.

John Locke 01-04-2012 01:15:38

Respuesta: No joda, me dio arrechera carajo!!!.
 
Cita:

Iniciado por pecasto89 (Mensaje 8081153)
Mi estimado Mahatma Gandhi, su apreciación me trae al recuerdo el siguiente cuento.

El caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.
Sentado frente a la pantalla, el ingeniero, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el ******o.
Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.
Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
-“¿Cuánto le debo? “-preguntó.
- “Son mil dólares, si me hace el favor.”
- “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?
¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!
La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”
El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.
A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar. La factura decía:
Detalle de servicios prestados:

Apretar un tornillo —————————-1 dólar
Saber qué tornillo apretar—————-999 dólares


Creo que entiende el punto:laughing9:

Para eso es que se estudia. Nadie le puede poner valor al trabajo de otro por muy sencillo que parezca. Otra cosa es regatearlo que es una tradición entre nosotros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:49:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO