|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Si tuvieras un solo deseo cual seria?Participa en el tema Si tuvieras un solo deseo cual seria? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!!...cual es su deseo sexual mas anelado!!! | ABCDEFG321 | Hablar Mierdita | 157 | 04-12-2025 09:13:48 |
| ¿Cuál es tu deseo cuando cumplas 100 años? | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 6 | 28-10-2011 00:54:16 |
| cual es el ultimo deseo?? | charlie44 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 12-07-2011 22:45:39 |
| ¿Si tuvieras que culiarte a una, cual elegis?? | juanmartinezelm | Zona HOT, Solo Para Adultos | 25 | 05-12-2009 02:04:18 |
| un solo genero cual seria?' | kalatar | Electronica | 43 | 06-09-2007 00:16:43 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
La maquina del tiempo de trunks! Y pues en uno de esos viajes al futuro traigo el numero del baloto y listo me lo gano cuantas veces quiera! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Nuevo |
Ser multimillonario, en la moneda mas cara del mundo.
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable |
Como asi fue que encontraron las esferas del dragon...
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Platino |
Desearia tener siempre la razon.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Plata |
El poder de manipular realidad, materia. tiempo y espacio.... Con eso seria un dios, el universo seria mío, la plata estaría por debajo de mis necesidades.
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
qe me siga yendo bien en todo
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Dorado |
tener un gazul como pedro picapiedra que me conceda lo que yo quiera
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Avanzado | poder para manipular la mente de cualquier ser, luego le manipulo la mente al genio y tengo deseos infinitos ![]() ![]() Última edición por E-D-S-N; 12-01-2012 a las 00:19:17 |
| | |
| Etiquetas |
| deseo cual seria, si tuvieras |
| |