DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hoy Se Acaba Julio =o (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/53183-hoy-se-acaba-julio-o.html)

«•[•MIGUEL•]•» 31-07-2008 15:18:26

Cita:

Iniciado por TEDDY_Gf
ESTA NEGRA GUEVONA SI NO OME:S.... ESO ES FALTA DE TREN O KE :S..... MIGUEL ME EXTRAÑA:P....

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mono.. la vuelta es ke escasean los lugares pa darle el merecido a ese morro :P

Salza 31-07-2008 15:28:56

flora baniar a esos ancianitos te esta haciendo danio :P











































:puke:

TEDDY NACHO 01-08-2008 09:15:15

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mono.. la vuelta es ke escasean los lugares pa darle el merecido a ese morro :P



Y KE FUERA UN MORRITO:S...... PERO ES KE EN ESE HPTA MORRO HAY HASTA PARAKOS OME:S:S

[•_FlOrA_•] 01-08-2008 09:31:55

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mono.. la vuelta es ke escasean los lugares pa darle el merecido a ese morro :P

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEAN A ESTOS DOS..

CUAL MORROTE .. YO NO TENGO DE ESO :L :P

«•[•MIGUEL•]•» 01-08-2008 11:21:58

Negra sshh.. estamos hablando los grandes :)

:P

_[JULIAN]_ 01-08-2008 11:24:47

jajajaajajaj
hoy ya es agosto8)

[•_FlOrA_•] 01-08-2008 11:38:06

jajaj si ya es agosto :K:K:K:K:K

Salza 01-08-2008 13:31:44

el dia que se acabo julio y llovio sangre :o

NªThY ªR!Sεïз 01-08-2008 18:01:05

aaaaaaa:(

Ayer Tolito Se Volvio Un Año Mas Viejo:P:(

Flora Awebada:P Te Kiero :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO