![]() |
Cita:
mono.. la vuelta es ke escasean los lugares pa darle el merecido a ese morro :P |
flora baniar a esos ancianitos te esta haciendo danio :P :puke: |
Cita:
Y KE FUERA UN MORRITO:S...... PERO ES KE EN ESE HPTA MORRO HAY HASTA PARAKOS OME:S:S |
Cita:
CUAL MORROTE .. YO NO TENGO DE ESO :L :P |
Negra sshh.. estamos hablando los grandes :) :P |
jajajaajajaj hoy ya es agosto8) |
jajaj si ya es agosto :K:K:K:K:K |
el dia que se acabo julio y llovio sangre :o |
aaaaaaa:( Ayer Tolito Se Volvio Un Año Mas Viejo:P:( Flora Awebada:P Te Kiero :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©