![]() |
Gracias a DIOS termino JULIO un mes para el olvido me paso de todo :S |
chango no y pa ke :P asi estoy bien :P |
flora...:thebirdman: pero aca quede yo:P |
flora flora :roll: :P jajaja |
ESTA NEGRA GUEVONA SI NO OME:S.... ESO ES FALTA DE TREN O KE :S..... MIGUEL ME EXTRAÑA:P.... NEGRA PARECES UNA RATA MATADA A PUNTA E BATE8)(L) |
cuando uno es autista de nacimiento :roll::rolleyes: |
y No Se Vio Don Julio El Del Ley Por NingÙn Lado... Pero No Se Acaba Hoy, Se Acaba Apenas Empiece MaÑana :) |
yo un dia vi un carro :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa negro bobo dejame mi estupides kieta:P |
Aaahh Mera Pasta, Entonces Hoy Es Quincena. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:15:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©