![]() |
raruto? lol |
rarito man anda a dormir mejor ke la noche es joven ¬.¬ a ud no el toca amdrugar a als 4 am para ir a cojer clases de 6 todos los dias |
Cita:
ahh vos sí sos rosada :L :P salza, ese nick es de hombre? ponete algo varonil, pero no algo como "simón" allí sí la acabás de cagar :S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja !!!!! Lol ---------->:lol: Pd. raruto sale a cantar por la calle una canción de Nin para que todo el mundo lo oiga, el me contó...............y no, no hay palta pa llevarlo al concierto¬¬ |
en pocas palabras que es lol y DX |
Cita:
:roll: eso es a lo ke yo llamo ser muy rosado http://www.web-del-amor.com/Post/Dib...ty-morning.jpg ahi le dejo a su amor paltonico para ke no diga ke soy mala y esta en cama y lista para ud rarito man |
q man mas Rarito ese Raruto :S |
Cita:
no misao, así no se puede :L llevame pal concierto :jijoju: :toothy9: :P ahhh todavía no tengo plata, parece q me va a tocar dejarlo pasar :S |
hello kitty está como buena :K http://www.catwalkqueen.tv/hello_kittytee.JPG porqué raro don Pester? :S |
que quiere que haga, si ni siquiera tengo plata para la boleta mia, :S:S hpta, esa plata la consigo como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi tenga que robarle a mi mamá o a mi papá x___X ( o a quien sea) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©