![]() |
xdd NO TACAÑA NMOP SI NO KE HAY KE EVR KE ES PRIMERO LSO TRABAJOS O USTED Y PRIMERO SONLSO TRABAJOS |
Cita:
jajajajaa que pecao de mi hermanito :( Cita:
aaa pero mirá pues.....no se queje tanto:L |
Este tópico va a ser todo un éxito- la verdad no creo |
|
no me gusta el lol es mejor normalito!!! jaja |
Yo al principio me pregunaba lo mismo al principio :S pero ya despues me di cuenta de la verdad absoluta de todo O_o |
no el mejro es este xDDDDD |
sii lo mejor ess XDD.... |
XD?? x_X :H:H:H:H |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©