Hablar Mierdita¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación
Participa en el tema Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación en el foro Hablar Mierdita. hoy no le doy culo...pero le puedo dar repu. jajajajajaaa...gracias maestro no paro de reir.......
kierro culo pa subir de poder............matu dame culo hombe
Cita:
Iniciado por ************
quiero culo quiero culo quiero culo
Cita:
Iniciado por -***************
mi culo q doy se lo doy a los de siempre, lo admito (son 8 )pero pq: pq como yo aportan y comentan equitativamente con CALIDAD de resto a todos les doy un gracias aparte de q sea un muy buen aporte le doy mi culo, si es un repe le doy un gracias y lo reporto pero el gracias es pq asi sea q este repetido quiso aportar algo al foro, q tiene q ser lo importante
la unica q pueden hacer es.... NO HACER NADA.....pq asi te quejes los mendigadores y vampiros de culo no van a dejar de regalar y pedir culo
NO te unas a ellos y apoya a los buenos aportantes
yo por mi parte prefiero un comentario en mis aportes q culo o q un gracias mil veces
solo pido culo cuando me faltan 10 pa los mil ajajajajajaj
salu2
Cita:
Iniciado por *************
si claro... Estos dias le pido mas fotos y las subo... pero quiero ver mi culo.. nadie aporta a mi culo... no me animan..
Cita:
Iniciado por *********
Me gusta el culo...........voy al banco y lo cambio por plata ajajajajaja.