![]() |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1316756381 |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación En la zona política se mantienen dando culo bolivariano: rojo. |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación Buena info, y una reflexion interesante pero discutible....yo doy culo y que el resto me de culo...xD |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación Cita:
Jejejejejeje no le digo,2000 puntos de reputacion y 10000 que me sacaron del culo y no se cuantos habre repartido jajajajja:laughing9::laughing9::laughing9::L |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación Hay te deje un poco de culo |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación Culo gracioso= repu a punta de thanked post |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación jeje que risa. |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación Así se pedía repu en la antigüedad: Cita:
|
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación esa propuesta de onerle culo a la repu.... esta de pelos!!!! |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©