![]() |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación cada quien da la repu como quiera segun lo que tenga y a quien quiera y el hecho de cambiarle el nombre no va a hacer que esto cambie.................... |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación juas!!! buena esa compa.... |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación Cita:
Lol porque, porque usted lo diga?, yo creo que mas bien tienes ganas de dar culo a diestra y siniestra :laughing9: |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación Uyyy hpta,como quien dice gane 2000 puntos de reputacion y me sacaron 10000 puntos en el culo genial!! |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación jajajajaja por hay había un topic donde se dieron y dieron culo de lo lindo jajaja |
hasta eso que yo no doy culo jum:L |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación Acabamos con el tráfico de reputación, si... ¿Pero luego como acabamos con el tráfico de culo? :SmokeScreen_emotico |
:funny::funny: ¡A este man si me hace reír mucho ome! |
Respuesta: Humilde propuesta para evitar el tráfico de reputación excelente muy bueno me rei |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©