|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Estamos solos en este mundo?Participa en el tema Estamos solos en este mundo? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En este mundo lo que si hay son viejas..... | jeyflow2010 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 09-06-2010 23:45:22 |
| Mis vecinas no son de este mundo | shampoos | Fotos y Modelos | 23 | 11-03-2010 13:37:32 |
| SI NO LES GUSTA ESTE PAR DE MONAS ESTAMOS EN LA OLLA!Jana Jordan Y Lena Nicole | --EL CAPO-- | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 17-02-2010 16:23:23 |
| Confirmado, no estamos solos | PERSEO | Discusiones Generales | 13 | 04-01-2010 22:54:52 |
| Ecuación de Drake Interactiva. ¿Estamos solos? | Nerón | Discusiones Generales | 16 | 22-02-2008 21:49:18 |
| | #1 | ||
| |
HAY TEMAS Q SIMPLEMENTE NO ABORDAMOS POR Q NO TENEMOS RESPUESTAS PARA ELLO PERO SON TEMAS Q TIENEN GRAN CONTROVERSIA DEBIDO A Q NO TIENEN UNA RESPUESTA LOGICA. ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO SI ESTAMOS SOLO EN ESTE MUNDO? SI ALGUNO DE NUESTROS SERES QUERIDOS YA FALLECIDOS ESTA CERCA DE NOSOTROS? O A CASO SI ALGUNA FUERZA EXTRAÑA TE SIGUE CONSTANTEMENTE? O SI TODO ESTO ES PRODUCTO DE TU IMAGINACION? ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS Q NOS HACEMOS,PERO....SI MEJOR CONSIDERAMOS Q TODO ESTO PUEDE SER POSIBLE? ¿Q OPINAS TU?........
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| este, mundo, solos |
| |