|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Arto de los pillos de esquinaParticipa en el tema Arto de los pillos de esquina en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿ TIENES PILLOS EN TU CUADRA? | |||
| TE QUIERES DESQUITAR | | 3 | 60,00% |
| YA TE HA PASADO | | 1 | 20,00% |
| SOS PILLO DE ESQUINA | | 2 | 40,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pamela Paez, QUIEN SE LE APUNTA, PORQUE AGUANTA Y ARTO!!! | WOLF. | El + y La + Linda(o) | 10 | 14-06-2011 19:12:09 |
| la sra de la esquina! | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 6 | 14-04-2011 02:25:26 |
| Conductores: o le obedecen a la empresa, o a los pillos | Takemax | Politica y Sociedad | 0 | 04-09-2010 15:08:44 |
| Lapolicia en Medelliin es mas peligrosa q los pillos | Ct. Centella | Caza Denuncias | 43 | 27-12-2009 17:55:25 |
| el mas buscado del FBI la interpol y hasta por los pillos, mera nea | Criminal Style | El + y la + Fea(o) | 35 | 21-10-2009 21:10:04 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado |
NO SE SI LES A PASADO PERO ME TIENEN ARTO LOS HP QUE SE PARAN EN LA ESQUINA DE LA CASA DONDE VIVO A FUMAR MARIHUANA Y HA MOLESTAR A TODOS LOS QUE PASAMOS POR HAY ESTOS PIROBOS SI PASA UNO CON LA NOVIA LE DICEN COSAS SI PASA UNO SOLO TAMBIEN NO RESPETAN NI MIERDA YO PREGUNTO ¿ HA CUANTOS DE USTEDES LES HA PASADO ?¿CUANTOS SE QUIEREN DESQUITAR DE ESTOS MARICAS? LO QUE ELLOS NO SABEN ES QUE AVEMOS MAS DE UNO QUE ES RESUELTO ASI NO NOS PAREMOS EN UNA ESQUINA A FUMAR. PERO LA TASA SE LLENA Y COMO DICEN UNO NO COPIA DE PUTA MIERDA CUANDO TOCAN CON LA FAMILIA NI DE COMBOS NI DE CHAQUETA NI DE 115 SI ME LEVO 1,2 O 3 MAS TRANQUILO QUEDO Y NADIE SOSPECHA DEL QUE ANDA SO
Última edición por chichipato; 28-08-2011 a las 18:17:50 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Mero Fake El Video Pero Muy Caja La Mama De Chuck Norris
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Compa.. Venden una granadas im-26 que son varatas.. Y con una puede acabar con todos..
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
les da con una granada de mortero 120 mm y con eso tienen para toda la vida.....!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Un par de ostias al primero bien dadas, y el segundo no vuelve.
|
| | |
| Etiquetas |
| arto, esquina, pillos |
| |