|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » la masturbacion femeninaParticipa en el tema la masturbacion femenina en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Masturbación | ..::B.D.S.M::.. | Videos | 0 | 21-08-2010 22:28:21 |
| MasturbaciÓn Femenina | .DIDI. | Discusiones Generales | 195 | 12-05-2010 20:16:53 |
| Estimulacion Anal- Masturbacion Anal Femenina (Video en HD) | ENEROFEBRERO | Videos | 0 | 26-01-2010 11:32:53 |
| Masturbacion femenina | wijaro5 | Videos | 1 | 21-10-2009 23:57:47 |
| Formas Originales de Masturbacion Femenina | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 0 | 23-11-2008 03:40:28 |
| | #1 | |
| |
bn quisiera su opinion frente al tema por q hace un tiempo me pasa algo peculiar cada q tengo una relacion sexual opto por masturbarme e incluso lo disfruto mucho mas.gracias por su opinion. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
cambie mejor de novio, para que le haga el coito y ademas si quiere se toque el clitss y lo disfrute mas, no
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
pues normal.... creo, tambien que depronto esperaba mas o que quiere mas, como siempre se dice lo feo es sentirse mal ante algo muy personal y de gusto igualmente, en las mujeres no es como en los hombres que se ve mal, como si uno estuviera asi de grave Saluditos pues.. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Mmm Corazon, demas que ciando tenes una relacion no la disfrutas mas que cuando te Masturbas, pero no Esta mal
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
bacano dece dedo cuando se lo meten doble placer jajaja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
te falta descubrirte y explorar otras posiciones de placer.la masturbacion es buena,pero malacostumbras atu clitoris ya no sentiras el mismo placer que con el rose. yo en lo personal al tener sexo y llegar al coito solo lo logro en la posicion jinete.y disfruto mucho.en otra es imposible. y cuando estoy solita (sin pareja) me gusta yo con yo ,pero no es lo mismo conoce te y explorate sin pena ;en la cama todo se vale!!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
jugueticos..para que juege con el novio....lo mejor.
|
| | |
| Etiquetas |
| femenina, masturbacion |
| |