|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » piropos bien buenos pa las chicas....jajajParticipa en el tema piropos bien buenos pa las chicas....jajaj en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maritza: mexicana bien cogida y buenos gemidos | olyv | Videos | 1 | 02-12-2011 20:26:30 |
| Unos piropos verdes muy buenos!!!!! | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 10 | 14-10-2008 16:20:44 |
| Unos Bien Descachados Pero Buenos | natiz | Chistes / Cosas Charras | 5 | 12-08-2007 23:45:02 |
| Piropos Bien Neas | WanDres | Zona De Recreo | 36 | 07-07-2007 10:57:23 |
| | #41 | |
| Denunciante Sobresaliente |
mami..!regaleme una teta!!!! usted para ke dos!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Avanzado |
Mami No Mueva Tanto Esa Cuna Que Se Me Despierta El NiÑo!!!!!!!
|
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | apenas pasa la vieja uno le dice con acento bien guachesudo paque suene bien..."huyy que Ricooooo" |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado | niÑos si supieran a las niÑas como les da de rabia ke les digan cosas feas ... No hay como una persona ke crea ke uno es una princesa |
| | |
| | #45 |
| Recien Registrado |
si asi es demorado como sera despacito jajajajaj ey y si que feo que hay personas que dicen cosas con doble sentido
|
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
hummmm que dicha ser su mama pa lavale los cukitos
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Aprendiz |
heeee avemaria digame donde hace chichi pa yo irme a revolcar halla
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Aprendiz |
y el ultimo con el que me las cotizo a todas hay mi amor y ese luto............ digame quien se le murio yo se lo entierro bien ondo asi las nenas digan q fooo, con esos piropos las enloquesco chayan sin piropos no es chayan y exelente tema por q yo los digo con amor para todas las muchchas q me muestren la cucaracha |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | quisiera ser lagrima tuya para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios... |
| | |
| Etiquetas |
| buenos, chicasjajaj, piropos |
| |