|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » dogging, a exhibir se ha dichoParticipa en el tema dogging, a exhibir se ha dicho en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿opinión sobre el dogging? | |||
| me parece cochino | | 0 | 0% |
| me parece divertido | | 14 | 87,50% |
| me parece riesgoso | | 1 | 6,25% |
| prefiero no intentarlo | | 1 | 6,25% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Harían Dogging? | Charlie Fox | Discusiones Generales | 8 | 02-10-2014 21:11:48 |
| UK Dogging /// Streaming | !!! OoOops !!! | Videos | 15 | 09-07-2011 23:57:34 |
| Dogging = Cancaneo | !!! OoOops !!! | Videos | 191 | 12-10-2010 18:16:11 |
| Lo dicho, dicho esta. Top 10 de las frases de estas campañas. | ripley | Politica y Sociedad | 13 | 20-04-2010 16:33:59 |
| Le gusta exhibir | Gladiator | Locales Y Caseritas | 10 | 26-12-2009 00:02:53 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
una explicación de wikipedia El dogging es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. El dogging suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas. El dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay. en otras palabras dogging significa hacerlo en cualquier parte por ejemplo:playas,potreros,baños públicos,etc. bueno ahora le quiero preguntas algunas cosas: ¿alguna vez han practicado dogging? ¿les gustaría practicarlo? ¿que opinan sobre el dogging? bueno yo no lo he practicado pero me gustaria Última edición por megamixfede; 12-08-2011 a las 21:56:22 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
gracias por proponer la verdad me gsuta esa baina
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
ps una vez lo hice en el baño de mujeres del centro comercial monte rey en medellin.. con una loquilla,, eso fue bien bacano.. despues de salir de clase del poli...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Ojala las mujeres de esta ciudad fueran propensas a eso, desafortunadamente son escazas las que se le miden.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
hufff es delicioso....... el pensar que te van a pillar aumenta la excitación ...es algo que no se puede dejar de hacer, si no lo han hecho pruebenlo....seguro lo repetiran
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán | eso es bueno debe ser una experiencia agradable me acuerdo que una ves lo hice fue en un rio |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
la verdad lo he visto en vivo, aquí en México es difícil pero encontré un lugar donde las parejitas van a follar y solo se cubren un poco para que no las vean pero la verdad es que se ve muy bien como se las follan a las nenas
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
este tema ya esta algo viejo pero comentemos igual esta muy bueno. es muy interesante . yo he hecho varias cosas en varios lugares publicos.unas veces completas y otras incompletas, pero se hace el intento de salir de la rutina y de la cama. flotas,vestier piscina,parque (dentro de carpa), bar,entre otros. pero un amigo me dijo que el hizo algo en un taxi y en un sitp en Bogota; ese si me gano jejejejajaj.. |
| | |
| Etiquetas |
| dicho, dogging, exhibir |
| |