![]() |
Yo Voy A Veriguar Como Besa Mamu |
[QUOTE=Darth DarK^^]COF COF YO SOY SAGITARIO.... COF COF SAGITARIO Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad ahhhhh yeah yo tambien soy sagitario!!!!!! |
Yo Soy Andres |
yo no beso:) mi mami no me deja:) |
Ya Voy Hablar Con Ella Para Que La Deje Pues |
bueno:) ke es besar????:) |
MaÑana Le Explico Con Calma |
bueno :)... gracias:)... |
Vivan Los Virgenes De Boca |
eso no se explica que los labios digan se expresen por si mismos. jijijijijiji lol |
Cita:
|
yo no se besar... :) |
Cita:
|
yo soy acuario :K |
Este Topic Tiene Un Mensaje Sublibinal, Que Empezemos A Besarnos Cuanto Antes |
ESCORPION Dominante, con un toque de machismo, asi son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijon. No le gustan las cosas faciles asi que siguele el juego un rato y ponsela Vida jijuemadre despues de regalarme y de esta explicacion y no e encontrado naide que me enseñe a besar q pesar de mi me morire virgen de geta |
Ve Yo Tambien Soy Scorpion, Bueno Hasta MaÑana |
pienso lo mismo eso no se explica en el acto se sabe.juassss lol |
uhyyyyy aleja, que palabras mas sabias :k |
hola :)!!!!!!!! |
Buenas Noches |
como estan? de ke hablan :)! |
De Como Besa Ud |
aa parxe yo soy virgen :)!!!! |
Ve Yo Tambien Y Desde Que Era Bebe |
QUE ES BESAR??? :) |
hey yo aun soy virgen d boca :P |
aa yo beso una chimba entonces yo soy geminis..jejejeje |
QUE ES BESAR??? :) |
mmm pues yo soy tauro, pero creo q no doy mucho con lo q dice de mi signo... en fin creo q lo hago bn |
ahhh yo soy geminis... :):) |
Cita:
|
yo nose como beso pere y pregunto :L |
Cita:
|
dicec de un pequeño intercambio de fluidoosss :P --> io nosee esoo me dijoo mi mama :L |
No se soy virgen de Boca...:P quien me enseña?:P |
Besar Dicen Que Mueve Muchos Musculos De Boca, Sera Ejercitarla De Vez En Cuando |
a vea:L iio soii libra y segun eso....se exactamente lo ke la otra persona kiere:P :L |
''Dominante, con un toque de machismo, asi son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijon. No le gustan las cosas faciles asi que siguele el juego un rato y ponsela dificil, sera todo un reto para el''.... A carachas uno hace too eso? |
mm la verdad no poongo el mio pq me da pena xD :$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©