DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   como besas tu??? (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/5052-como-besas-tu.html)

AnDrIu 19-03-2007 20:04:28

Yo Voy A Veriguar Como Besa Mamu

CARUSO LOMBARDI 19-03-2007 20:16:01

[QUOTE=Darth DarK^^]COF COF

YO SOY SAGITARIO....

COF COF

SAGITARIO
Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad



ahhhhh yeah yo tambien soy sagitario!!!!!!

AnDrIu 19-03-2007 20:19:53

Yo Soy Andres

¤[ηαиι]¤ 19-03-2007 20:20:12

yo no beso:)
mi mami no me deja:)

AnDrIu 19-03-2007 20:23:31

Ya Voy Hablar Con Ella Para Que La Deje Pues

¤[ηαиι]¤ 19-03-2007 20:25:11

bueno:)
ke es besar????:)

AnDrIu 19-03-2007 20:34:22

MaÑana Le Explico Con Calma

¤[ηαиι]¤ 19-03-2007 20:38:32

bueno :)...
gracias:)...

CARNAVAL |ZB|® 20-03-2007 13:40:42

Vivan Los Virgenes De Boca

*CaM!La* 20-03-2007 13:58:44

eso no se explica que los labios digan se expresen por si mismos. jijijijijiji lol

Rigo 20-03-2007 16:37:40

Cita:

Iniciado por [¤* Å£ÊJª *¤]
eso no se explica que los labios digan se expresen por si mismos. jijijijijiji lol

huy huy palabras sabias :cool: ta bna esa :)

JCZR 20-03-2007 17:20:44

yo no se besar... :)

*CaM!La* 20-03-2007 17:56:30

Cita:

Iniciado por [¤* Å£ÊJª *¤]
eso no se explica que los labios digan Q se expresen por si mismos. jijijijijiji lol


natiz 20-03-2007 17:59:14

yo soy acuario :K

AnDrIu 20-03-2007 19:21:16

Este Topic Tiene Un Mensaje Sublibinal, Que Empezemos A Besarnos Cuanto Antes

Doggy 20-03-2007 19:33:28

ESCORPION
Dominante, con un toque de machismo, asi son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijon. No le gustan las cosas faciles asi que siguele el juego un rato y ponsela


Vida jijuemadre despues de regalarme y de esta explicacion y no e encontrado naide que me enseñe a besar q pesar de mi me morire virgen de geta

AnDrIu 20-03-2007 20:04:39

Ve Yo Tambien Soy Scorpion, Bueno Hasta MaÑana

*CaM!La* 20-03-2007 20:15:59

pienso lo mismo eso no se explica en el acto se sabe.juassss lol

AnDrIu 20-03-2007 20:22:53

uhyyyyy aleja, que palabras mas sabias :k

Laur!sRatona 20-03-2007 20:31:01

hola :)!!!!!!!!

AnDrIu 20-03-2007 20:39:29

Buenas Noches

Laur!sRatona 20-03-2007 20:43:41

como estan? de ke hablan :)!

AnDrIu 20-03-2007 20:46:12

De Como Besa Ud

Laur!sRatona 20-03-2007 20:50:12

aa parxe yo soy virgen :)!!!!

AnDrIu 20-03-2007 20:51:07

Ve Yo Tambien Y Desde Que Era Bebe

Lixeth x_cX 20-03-2007 22:11:47

QUE ES BESAR??? :)

Rigo 20-03-2007 22:42:50

hey yo aun soy virgen d boca :P

Andrew-N 21-03-2007 18:02:22

aa yo beso una chimba entonces yo soy geminis..jejejeje

Lixeth x_cX 21-03-2007 22:27:27

QUE ES BESAR??? :)

julian_ 22-03-2007 15:32:29

mmm pues yo soy tauro, pero creo q no doy mucho con lo q dice de mi signo... en fin creo q lo hago bn

KaMpAnItA^^ 23-03-2007 19:04:55

ahhh yo soy geminis... :):)

:Kmilo: 23-03-2007 19:18:40

Cita:

http://skins.hotbar.com/skins/mailsk..._aries_prv.gifARIES
La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energia y fuerza, asi besa. Es en los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadisimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas timidas que desean ser despertadas con un tierno beso del principe azul.

ahi marika tambien referenciados nos tienen jejejej :L

AnDrIu 23-03-2007 19:37:13

yo nose como beso pere y pregunto :L

Checho Duque 23-03-2007 19:46:39

Cita:

Iniciado por ·lixeth·
QUE ES BESAR??? :)


¤ mϧ†ªkÿ ¤ 23-03-2007 20:55:31

dicec de un pequeño intercambio de fluidoosss :P

--> io nosee esoo me dijoo mi mama :L

ArBoL!To 24-03-2007 06:31:58

No se soy virgen de Boca...:P quien me enseña?:P

AnDrIu 24-03-2007 08:42:49

Besar Dicen Que Mueve Muchos Musculos De Boca, Sera Ejercitarla De Vez En Cuando

MaRia OsSa 24-03-2007 08:50:05

a vea:L iio soii libra y segun eso....se exactamente lo ke la otra persona kiere:P




:L

ArBoL!To 24-03-2007 11:24:44

''Dominante, con un toque de machismo, asi son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijon. No le gustan las cosas faciles asi que siguele el juego un rato y ponsela dificil, sera todo un reto para el''.... A carachas uno hace too eso?

_ChriS_ 24-03-2007 11:34:38

mm la verdad no poongo el mio pq me da pena xD :$


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO