![]() |
Cita:
|
Cita:
Enseñeme antes de morirme yo me dejo enseñar uffffffffffffffffffffffff q si qqqqqqqqqq haber si algun dia aprendo |
Jejeje, No Doggi Si No Aprendio El Dia Del Partido En Manila Grave |
Cita:
|
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo soy aries y tauro :L:L no me pregunten porke pero soy e los dos signos :P:P:P |
Uhy Como Asi? Jejeje, |
:EMOTICON_-_Run_Kirb dije ke no preguntara :L juaa es ke naci el 20 de abril y en unas partes dice ke soy aries y en otras taura :D |
_____________________ Pues La Verdad No Se Como Besare Yo Psssssssss Preguntenle A Las Ke He Besado________________________ |
la pimbaaa este man es carepobladoo pueees.... |
jajajaja... como lo ves ps... disq..."preguntele a las q eh besao"... mero chayane nea.. y ps... de besar... solo quiero besar a una sola persona...pero no se si arriesgarme...snif snif.... |
Mmm Yo Soy Tauro, Y Ps Lo Dle Egocentrismo Ni Idea Ps, La Verdad No He Reflexionado Si Solo Pienso En Mi O Tambien Pienso En La Otra Persona, Aaa Pero Yo No Me Considero Ni Lenta Ni Poco Creativa Pues Eso Si No Jeje |
jaja amor lenta, jajaja tiras |
soy sagitario y lo que dicen se torna interesante.........jeje y el de esquimal es el mejor |
Pfffff soy piscis, a mi no me parecio interesante, mas bien creo ke me hicieron kedar como la boby ke se acomoda y ps.... no jajaja |
Cita:
nada yo soy tauro pero eso si es mentira.. pues.. no soy ni 5 egocentrista tambien ahi ke penmsar en el otro.. y lenta tampoco -.y si tengo creatividad ejeeeeeeee-... ke tal ps la fama:llsweatdrop: |
Jajaja a k pimba la indecision ome... 8) |
yo doy el BESO NEGRO QUE TODAS, TODAS LA MUJERES DISFRUTAN PORQUE SIENTEN ESE CORRIENTAZO QUE LAS ENCALAMBRA Y SIGUEN PIDIENDO, Y LA QUE NO LO HA SENTIDO ES MEJOR QUE LO SOLICITEN AL NOVIO O AMIGO. |
ajueeeeee ni tu cochinada.. ke man tan desagradable parz:L |
Cita:
|
only style...LIBRA... y el mejor de los besos mencionados... el de buzo |
YO SOY GEMINIS Y SEGUN ESTO DOY UNOS BESOS MUY RICOS JAJAJAJA |
Cita:
me deja ver si besa bueno :peacelove: :Disco_Fever_Dance_I :peacelove: |
Cita:
ushhhh eso jue de frente y sin dolor :llsweatdrop: |
A ESO SI ESTA INTERESANTE AVENTURERA Y ME GUSTAN LOS RETOS.....MMMMMMMM.........PROBAR DE TODO..........MMMM JIJIJI |
yo soy escorpion y me gusta los besos robados osea mandar los ninjasos :icon6: mientras se baila |
jaja parce hermano escorpio the best puro beso dominante jeje |
OMBE SAGITARIO!! |
yo soy de aries y es verdad |
ombeeee .... yo soy geminis y psss segun eso soy infiel juaaa y no soy seriaaa pero q doy besitos muy rico y soy juguetona:tongue3: pd:lo de infiel es mentira:llsweatdrop: :llsweatdrop: |
uyyyyyyyyyyyyyy anis con q juguetona.................. |
dominante pero me dominan hasta la chimba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
LEo y uqe yeahhh ! |
Tauro Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, asi que tambien a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es mas bien lento y poco creativo. En este caso, tu tendras que inspirarlo y ensenarle a que te de lo que tu esperas y deseas Eso si es mas mentiras, No soy egocentrista, siempre pienso en los demas, no soy lento ni creativo. pero que le aremos |
8)... ....grax grax.... |
soy virgo y virgen: soy timido pero cuando tengo confianza doy besos de todos los colores. beso blanco beso negro jajajaja. |
ARIES La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energia y fuerza, asi besa. Es en los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadisimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas timidas que desean ser despertadas con un tierno beso del principe azul. wepa soy agresiba segun eso jejejeje lol |
bikerr como es un beso negro? y no se besar kien me enseñara ome? |
Cita:
AH NO! SOBRETODO no sabes besar provocadora, descarada se aprovecha de mi obsesion!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©