![]() |
nada mijo solo envidia foral, porque a usted si lo quieren y a mi no :jijoju: |
Dejelo Descansar Omen :-? |
aquien ama????????? |
HOJA DE VIDA Nombre: Simón Mazo Pérez Dirección: cll 71 #42-126 apto: 501 Medellín (ant) Teléfono: 2118004 - 3117582052 DATOS PERSONALES Lugar y fecha de nacimiento: 25 de noviembre del año 1989 CC: 1.128.431.045 Estado civil: soltero FORMACION ACADEMICA Primaria: 5 años Institución: escuela Porfirio Barba Jacob Año de terminación: 2000 Ciudad: Medellín Secundaria: 6 años Institución: liceo José Maria bravo Márquez Año de terminación: 2006 Ciudad: Medellín EXPERIENCIA LABORAL Empresa: Metro de Medellín (futuro para la niñez) Oficio: campañas de culturización ciudadana dentro de las estaciones Teléfono: 2171212 parce pille la hoja de vida :D:P |
A Su Papaaaa!!!!!!! Simon Po Ke Revelas Tu Identidad??? :-? |
ama que si aceptamos a simon como el lava carro y la persona encargada de los oficios varios???????????? |
jajaj si loca, yo te lavo el carro que tampoco... ¬_¬ shailo si fue verdad con lo que metio las patas parce... le salio un hijo bobo ñeña :D:glasses2: |
claro mujer ud es mi amiga aceptada en este clan:) |
•simon esa hoja de vida me sirve a mi pa un trabajo q te tengo |
oiste salza ..... no se suponia k yo era tu madre adoptiva .... es decir k indignacion .. me desaparesco 1 mes .... y vos feliz consiguiendo kien te adopta ..... :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©