![]() |
OTRO HIJO MAS :jijoju: KE HERMOSO ES SER MADRE :jijoju: ESO SI! EL DIA DE LAS MADRES ESPERO SE MANIFIESTEN :-? |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me mie pero si gracias lindo |
Cita:
si que quiere yo lo ahorro de una vez pal otro anio:P |
No Me Va Gustando Esa Muchacha Pauli Ke Esta Trayendo Ud A La Casa :l Es Ke Mayor Ke La MamÁ Y Todo Jummm :-? |
suegra yo le cuido el muchacho |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:funny: ya vi el problema entre ssuegra y nuera lol |
huy que baina el salza esta pegando mucho, sera que me regala de esa locion que se hecha pa ver si empiezo bien con las mujeres...:) PSS: shiloh usted es la mama del foro completo, tiene hijos regados por todos los topics...:laughing9: |
que quieres decir con eso degenre:L:L:L?????????????????? |
•mor no le pare bolas q degenere lo que tiene es envidia porq el no tiene familia |
Cita:
donde esta mi papa ps :S:S:S?????????????????????:? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:22:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©