|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » mi mama se aporrioParticipa en el tema mi mama se aporrio en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que le va a dar a su mama o ke le dio | FRY | Discusiones Generales | 4 | 10-05-2009 01:43:50 |
| con la mamá | trole | Locales Y Caseritas | 26 | 24-03-2009 23:52:57 |
| aló mamá? | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 17 | 03-03-2009 13:07:16 |
| los q estamos felices por q America aporrio al medellin | Ct. Centella | Deportes | 8 | 22-12-2008 01:36:27 |
| Mamá Mamá Noel | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 15-12-2008 09:02:52 |
| | #1 | |
jajajajajajaj resulta q en mi closet tengo el dvd y tenia las puertas abiertas... toes mi mama estaba por aqui y al salir se dio en la cabeza jajjajajajajajjaajha sido lo mas charro que me ha pasado en todo el mes... jajajjajajaj | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
ahh ke pesar de la mama, dond yo m goze asi a la mia sere mujer asesinada
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
y entonces? |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jjajajajjajajjajajajajjajaajajaj parceeeeeeeeeee q risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
y por eso me tenias que dar mala reputación?? |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | por q si |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
a mi em dio mas risa cuando mi hermanito de pekeño se callo de la silla y s elevamto todo bravo a pegarle al pio dicendo pepu** el piso XDDDD llore de la risa toda la semana
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
yo veré que hago no? |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
jajajaja ![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | ay pues..la pelea por si no ven esto es hablar mierda aka kualkiera puede poner lo ke se le de la gana juaaaaaaaaaa, y leidy deja de ser ijoputa kon tu mama xD xD |
| | |
| Etiquetas |
| aporrio, mama |
| |