![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb es lo mas posible... pero por lo visto me va a tocar madrugar a las 6am ptra vez :jijoju::jijoju: y hay un monton de malditas materias ke me van a tocar a esa hora... ese horario va a kedar pero lleno de huevos :jijoju::jijoju: |
Uhy No Que Pereza Clase De 6, Me Recuerda Cuando Me Toco Madrugar Los Sabados A Las 6 De La MaÑana |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo por tener esas malditas clases de calculo a las seis fue ke lo perdi... segurito segurito... y eso ke tomaba tinto... gasss |
pa que vea como es de rico madrugar :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb mm... imaginese... y este semestre ke me toca madrugar martes, miercoles y jueves... ajue ni la perdicion... |
a mi el semestre pasado me tocaba de lunes a sabado :L chimbita ole................................. |
A mi este semestre me tocaron más clases por la tarde ome... yo prefiero madrugar a las 6 k irme a las 1:45 :( |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ayyy maldito epmmmmmmm jueputixxxx estaba ke me pegaba un tiroo!! entraba al msn y ahi mismo se deconectaba la cochinada esa :jijoju::jijoju: ke peyeeeeeeeeeeeee y tengo como 50.000 virus en el pc... me recomiendan un antivirus chevere porfa? |
que gonorrea de msn :L |
Ola:) .... ......... .................. .................................. ............................................... ............................................................ .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©