![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb clarooo no ves ke mañana voy pa mi universidá??? wepaaaaaaa ke plai!!! |
K pereza :( |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ke pereza ke??? ir a mi universidad?? nooo muy buenoooo porke es a matricularme y a ver a un amigo ke supuestamente me va a ayudar a matricular:L aunke kien sabe si si va:L entro el 31 de julioooo :P:P |
Juaaaa k envidiaaa :( yo kiero estudiar en la unal :( |
:EMOTICON_-_Run_Kirb metete metete!!! el edsamen es el 21 de optubre... salgo a vacacion el 25 de noviembre:P(ke no se note ke me acabo de llegar un correo con el cronograma :L) |
No pero esk a estudiar ke :?: si colocan Publicidad clarooo sin pensalo :P |
:EMOTICON_-_Run_Kirb podes estudiar artes plasticas... o arkitectura (ke es como un diseño... o construccion... ke es como arkitectura pero mas play) :D |
Juaaa no pero esa materia es llena de matemáticas al tope... k pereza :( :arrow: K diferencia hay entre Construccion y Arkitectura :?: :S |
:EMOTICON_-_Run_Kirb arkitectura es solo diseño... construcción es diseño... interventoría.. materiales... todo todo todo... por eso es mas bueno... es mas tezo ke arkiternura (:D) y es como una mezcla entre arki e ing civil... |
Uyy k cosa tan rara... juaa y de verda nunk la habia escuchao :S y este semestre si vas a ganar Calculo :?: :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©