|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » :O.........sisasParticipa en el tema :O.........sisas en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| locales y caseritas !Sisas!! | elmarciano | Locales Y Caseritas | 26 | 02-09-2011 13:11:41 |
| y sIsAs VeAN | •°o.♥MeLi♥.o°• | Discusiones Generales | 31 | 20-06-2008 18:53:04 |
| Don Sisas Happy Birthday To You!!!! | MandY | Rock | 24 | 01-02-2008 20:13:39 |
| Sisas Feliz CumpleaÑos | |[bLNk]| | Hablar Mierdita | 7 | 28-12-2006 15:26:49 |
| bbibciasubfiiwru... sisas... | pocillo gf | Discusiones Generales | 86 | 04-12-2006 19:07:35 |
| | #1 | |
me eximieron de un final.... lerolero y a maleja tambn | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
la felicito |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | gracias parce |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | aaaa eso como es de bueno uno se siente todo feliz![]() felicidades |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
uhmm en estos casos solo me queda decir de que putas estan hablando??? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
ke bien ke las eximan de un final, ami me hiba eximir de unod e filosfia cuando estba en el cole y dijeron ke nopodian ¬.¬
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | felicitaciones! ami en mii viiiiidaaa me han eximido de una evaluaciòn o algo parecido ¬¬ |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | parce tan bueno....... es q uno con esos nervios y nua.... dejo asi la profe |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
yo me volaba... y pasaba que raro... sera por las vainas tan hijueputas que sabia de ese colegio...... nah, solo fue suerte |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | gracias a todos *_* |
| | |
| Etiquetas |
| osisas |
| |