![]() |
:O.........sisas me eximieron de un final.... lerolero :) y a maleja tambn :) |
la felicito :) |
gracias parce |
aaaa eso como es de bueno:P uno se siente todo feliz:P felicidades :-) |
uhmm en estos casos solo me queda decir de que putas estan hablando??? |
ke bien ke las eximan de un final, ami me hiba eximir de unod e filosfia cuando estba en el cole y dijeron ke nopodian ¬.¬ |
felicitaciones! :D ami en mii viiiiidaaa me han eximido de una evaluaciòn o algo parecido ¬¬ |
parce tan bueno....... es q uno con esos nervios y nua.... dejo asi la profe |
yo me volaba... y pasaba que raro... sera por las vainas tan hijueputas que sabia de ese colegio...... nah, solo fue suerte |
gracias a todos *_* |
Ud Es Muy Debuenas A Mi Me Paso Lo Contrario, Me Lo Anularon |
uhmm sera por tu exactitud tan exacta en las respuestas tuyas con las de tu compañero del lado o ... te vieron la copialina |
Cita:
|
las eximieron a las dos? =O y qué tuvieron qué hacer? =O |
que elegancia 8) a mi me eximieron de el parcial de humanidades 8) |
juasssssssssssssssssssssssssssss:P mitto:P esta como yo en pedagogiaXD:P le debia como tres examenes al profe:P y dizq promedio 4.5:P y yo no hice nada:P |
felicitaciones q riko uno poder decir eso!!!:) |
tonces por eso tanto desparche? |
aaaaaaaaaaa que va omeeeeeee yo estoy en el semestre 13 y no me creo :P |
BUeno Felicidades un examen menos :-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©