DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   :O.........sisas (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/47356-o-sisas.html)

.DIDI. 11-06-2008 19:24:10

:O.........sisas
 
me eximieron de un final.... lerolero :)


y a maleja tambn :)

ensecretoodial5 11-06-2008 19:25:07

la felicito :)

.DIDI. 11-06-2008 19:25:30

gracias parce

▼kt▲ 11-06-2008 19:25:50

aaaa eso como es de bueno:P uno se siente todo feliz:P
felicidades :-)

Galneryus 11-06-2008 19:26:17

uhmm en estos casos solo me queda decir



de que putas estan hablando???

negumi 11-06-2008 19:27:16

ke bien ke las eximan de un final, ami me hiba eximir de unod e filosfia cuando estba en el cole y dijeron ke nopodian ¬.¬

KoRoSiTa 11-06-2008 19:27:52

felicitaciones! :D

ami en mii viiiiidaaa me han eximido de una evaluaciòn o algo parecido ¬¬

.DIDI. 11-06-2008 19:30:16

parce tan bueno....... es q uno con esos nervios y nua.... dejo asi la profe

Galneryus 11-06-2008 19:30:26

yo me volaba...
y pasaba que raro...
sera por las vainas tan hijueputas que sabia de ese colegio...... nah, solo fue suerte

.DIDI. 11-06-2008 19:31:10

gracias a todos *_*

KILLOMETRICO 11-06-2008 19:31:27

Ud Es Muy Debuenas

A Mi Me Paso Lo Contrario, Me Lo Anularon

Galneryus 11-06-2008 19:33:57

uhmm sera por tu exactitud tan exacta en las respuestas tuyas con las de tu compañero del lado o ...
te vieron la copialina

<<MaYoRdOmO>> 11-06-2008 19:46:16

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
felicitaciones! :D

ami en mii viiiiidaaa me han eximido de una evaluaciòn o algo parecido ¬¬

nosotros los vagos:):):):):)

Mitto 11-06-2008 19:48:33

las eximieron a las dos? =O


y qué tuvieron qué hacer? =O

SMOKE =) 11-06-2008 19:49:45

que elegancia 8)

a mi me eximieron de el parcial de humanidades 8)

CARUSO LOMBARDI 11-06-2008 20:40:54

juasssssssssssssssssssssssssssss:P
mitto:P

esta como yo en pedagogiaXD:P

le debia como tres examenes al profe:P y dizq promedio 4.5:P

y yo no hice nada:P

~HERA~ 11-06-2008 21:24:41

felicitaciones

q riko uno poder decir eso!!!:)

EL PIPPO 12-06-2008 00:57:19

tonces por eso tanto desparche?

Moscato!! 12-06-2008 01:35:23

aaaaaaaaaaa

que va omeeeeeee

yo estoy en el semestre 13 y no me creo :P

enzomatrix 12-06-2008 08:19:30

BUeno Felicidades un examen menos :-)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO