DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   sin tetas no hay paraiso!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/4695-sin-tetas-no-hay-paraiso.html)

saritavelez F.e 28-06-2006 00:20:32

ok prestamelo vos que vivis en la tra torre ome:L

Eustaquio CNN 28-06-2006 00:31:00

Cuca de libro. Ya lo leí. Eso es ficción...no se dejen llevar por eso. Es sólo un libro!

El Socio®™ 28-06-2006 02:18:10

...a sisas...

bn cuca....
...

...."sin tetas no hay paraiso"....:?

sera?

saritavelez F.e 28-06-2006 12:18:59

y por que no habra paraiso ahi lo explicaran???

**ALEJIX** --EPN-- 03-07-2006 17:57:47

pienso que si una mujer no tiene tetas pues que la salve.... la nalga
(a mi me salva la nalguita)
pero hay otras que ni lo uno ni lo otroo
yo si me pondria silicona y no por aparentar mas!! ni nada .... solo por sentirme mejor conmigo misma!!!

igual asi me quieren... jijiji

Doggy 04-07-2006 11:28:14

cada dia me sorprendo de lo q oigo y veo, hasta hace un tiempo a la persona q tuviera relaciones sexuales a temprana edad se le tachaba de inculta y de poco valores, Ahora a las personas q se demoran las señalan, ahora lo mas extraño del mundo los pelaos cada ves entre mas pequeños mas pichan y a los mayores les dio por recontruirse su ******o reprodutor q pa qedar como de 15, ahora la moda de las putas siliconas y cirugias esteticas estabn de moda de furor y a la q no tuviera con q se buscaba de cualquier forrma la platica pa hacerce algo y resulta q ya no Q ISQ LA MODA ES SER NATURAL, q la silicona ya esta pasando de moda, la gente como q no piensa o se deja manipular pero q maricada too lo q sea sintetico (aunq si me lo da una siliconuda no me choca numbe) cada loko con su cuento y como dijo una niña po ahi si lo van a querer a uno q lo quieran como es.


QUIEN ME PRESTA PA UNA RECONTRUCCION DE CARA PA VER SI ASI CONSIGO XIMBAS Y ME VUELVO LINDO

marcelitac/popular :p 04-07-2006 15:46:37

osea ke yo no valgo nada por ke soy mera plana como dice mi hermanito un amigo mas!!! jejeje

*TeRNuRiTa* 04-07-2006 16:17:35

JEJE AAA KE BOBITA MARCELITA!!! COMO NO VAS A VALER NAA!!!! TU VALES POR LO KE TENES DENTRO!!!! ASI MUCHOS NO LO VEAN DE ESA MANERA!!! :L OJALA LES PASE ALGO Y KEDEN BIEN JEOS PA KE NADIE SE FIJE EN ELLOS!!! :P

marcelitac/popular :p 04-07-2006 16:20:41

Cita:

Iniciado por TeRnUrItA
JEJE AAA KE BOBITA MARCELITA!!! COMO NO VAS A VALER NAA!!!! TU VALES POR LO KE TENES DENTRO!!!! ASI MUCHOS NO LO VEAN DE ESA MANERA!!! :L OJALA LES PASE ALGO Y KEDEN BIEN JEOS PA KE NADIE SE FIJE EN ELLOS!!! :P

tan linda
estaba a punto del suicidio
:peacelove:

Doggy 04-07-2006 16:48:15

Cita:

Iniciado por marcelitac
osea ke yo no valgo nada por ke soy mera plana como dice mi hermanito un amigo mas!!! jejeje

Yo no miro lo superficial ome, yo la hago feliz y la quiero como es


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO