DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   sin tetas no hay paraiso!!! (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/4695-sin-tetas-no-hay-paraiso.html)

Suje 24-06-2006 07:13:02

QUE VIVA LA NALGUITA PARC...LOS SENOS ME INTERESAN MAS BIEN POKO...8)

***$@&!$*** 24-06-2006 13:50:03

Cita:

Iniciado por Aleja la de siempre
pfffffff.... si yo voy a leer ese libro y me han hablado mucho de el... y pues la verdad me parece q es super indignante..pues haber..yo no estoy de acuerdo con la silicona y con mucho respeto... por q esq uno debe de aceptarse a uno mismo como es....y pues lo mas seguro es q las silicona dentro de unos añitos pase de moda.. cuando se demuestre totalmente... lo mala q es para el cuerpo... lo dañina q es para la salud las siliconas se van a bajar.....y como sera.. q con la silicona se esta destruyendo la sociedad... como puede ser posible que una mujer.. q no tiene plata ni para estudiar.... ni para comre!!!! este ahorrando lo q se gana para ponerse unas quicas.. eso me parece algo casi inhumano...pero gueno.. asie s la cultura paisa... y pues normalmente..la mayoria de mujeres ya tienen una cirugia en el cuerpo..porq esq no solo se habla de tetas...sino q ya es la lipo... q los botos.. q la cosa alli en la cara en los parpados..pues no sinceramente eso a mi nu guta... y sabiendo q esas cirugias ha yveces q son solo pa un momentico..y las siliconas despues de años se tienen q quitar.. por envenenamiento o algo asi..preo gueno en fin.... el caso es q a los manes solo les gustan asi....con tetas... y pues ese gusto esta dañando a muchas mujeres.... que solo por gustar hacen lo que sea por unas quicas... y pues hablando de estetica.. de ahí tambien vienen las mujeres anorexicas y bulimicas.. todo por la moda de las flacuchentas ..sabiendo q antes gustaban las gorditas!!!!! no nonono pero gueno el caso es q niñas! cada dia hay q cuidarse y querese como son..por favor..no se dejen llevar por opiniones.. sino q el man q verdaderamente nos quiera.. nos va a querer gorditas, blancas, con estrias, o celulitis.. o sea nos va a querer por lo inteligentes q seamos al actuar y hablar!!!!!!!!! asi q por favor aceptense como son.. y ya eso es todo!


ME PARECE Q TENES LA RAZON EN MUCHAS COSAS Y SABES DE LO Q TAS HABLANDO, POR Q EL Q NOS KIERA Q NOS KIERA COMO SOMOS Y SI NO.... CHAUUUUUUUUUU..............:Sarcastic_Clap_emot:Sarcastic_Cl ap_emot:Sarcastic_Clap_emot:TskTsk_emoticon::TskTsk_emoticon ::TskTsk_emoticon:

***$@&!$*** 24-06-2006 13:52:29

Cita:

Iniciado por astronomo
prefiero una que tenga cerebro, lo demas son adiciones :L

UNA RESPUESTA SUPER INTELIGENTE...... ESE PENSAMIENTO LO TIENEN MUY POCOS "HOMBRES"......

$alexis$ 24-06-2006 14:18:53

YO LAS PREFIERO CON UN TRACERO BONITO Y POCAS TETAS QUE CON MUCHAS TETAS Y NADA DE TRACERO......... Y LAS QUE NO TIENEN TETAS ES POR QUE LE HEREDARON LAS TETAS AL PAPÁ

[[maUr0]] 24-06-2006 14:38:50

es zimba una con buenas tetas pero es mejor proporcionadito y q no le falte una kra linda asu es q es una mujer linda, ni muy exagerado pero tampoco q se sobrepase de lo plana

ABCDEFG321 25-06-2006 16:48:21

Jejejeje..las Tetas................jajajaja.....ps...es Lo Mejor..kien No Mira Eso D Primeras..

***LUISA*** 25-06-2006 20:10:31

que pereza el estereotipo ahora de las mujeres

Shang Pu! 25-06-2006 20:19:02

Suena muy repetitivo, pero yo prefiero mujer linda desde dentro, es mas bn poco lo q importa para mi el exterior (Yo sep q suena a pura shit, pero es mi verdad ^^)

saritavelez F.e 26-06-2006 22:53:52

jua yo voy aser modelo europea ....

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2006 17:06:04

ahh yo ya me lo lei y ese libro es de lo mejor se lo recomiendo a todos.!!!...lean.lean


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:00:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO