|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » mis piojosos *-*Participa en el tema mis piojosos *-* en el foro Hablar Mierdita. |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
es muy riko uno rascarse | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | si uno se raska y deja de pikar, epro qando un se raska y se raska y eso pike y pike, nonno, eso me despera o cuando uno siente ke le caminan |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
pero es peor tener caspa
|
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | un dia yo me saque 8 piojos y los meti en un tarro y se murieron a los 2 dias |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no era si no que hablara de piojos para sentir ke un humano vive en mi cabeza ![]() |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Plata |
feaaa yo cuido mucho los piojitos que me pegaste |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular | aa que rico cuando uno se rasca con un lapicero ome |
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
es mejor con alambre de puas
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
XDDD cuando se raya con la picero aparece lamancha de la tinta y piensas cuando le esculcan alñ cabeza ke es un piojo lo mas bueno es peinarse con las peinillas esas de dientes pekeños |
| | |
| Etiquetas |
| mis, piojosos |
| |