DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Odio Ordenaarr!! :S (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/46172-odio-ordenaarr-s.html)

Arlequin 05-06-2008 15:10:02

Hola estaba ordenando las ciruelas en el orden que me las voy a comer pero la 5 y la 8 se agarraron las dos y por eso se volvieron las No 1..

BlackFairy88 05-06-2008 15:22:22

:S que cosa con las ciruelas?
Las ciruelas Parlantes XD

Arlequin 05-06-2008 15:24:52

Si hablan pero solo para decir groserias...ya me comi a la 13 y la 14 y la 15 me esta hechando la madre....pero la madre es la 20..

Mαmukα 05-06-2008 19:21:54

Yo nunca ordenO :S

Sweet.Demon94 07-06-2008 17:47:35

A Mi No Me Gusta Dormir La Siesta!!! Xd
 
ahhh vos sabés qe yo no ordeno, ya lo ves en mi habitacion... pero cuando venís esta todo ordenadito porqe me limpio la piesa monica XD jajajaja
laralarala laralaralarala XD (musikita de domador de serpientes XD)
ahhhh! dormí la siesta!!! Ohh!!! DORMÍ LA SIESTA! :W jajaja
jaja me hizo dormir la siesta :P jijiji ^__^
y me despertó mi mamá con una mina cantando qe le gusta mucho hacerlo con su marido/novio/amante XD porqe siempre decia algo de eso XD
ahh!! A MI NO ME GUSTA DORMIR LA SIESTA!!! jajajaja

♥bUrBuJiiTa♥ 07-06-2008 20:18:12

iio solo ordeno mii habiitaciion...
y eso cuando me tok..
pero de ves en cuando me ponen a barrer y me da una pereza :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO