![]() |
Hola estaba ordenando las ciruelas en el orden que me las voy a comer pero la 5 y la 8 se agarraron las dos y por eso se volvieron las No 1.. |
:S que cosa con las ciruelas? Las ciruelas Parlantes XD |
Si hablan pero solo para decir groserias...ya me comi a la 13 y la 14 y la 15 me esta hechando la madre....pero la madre es la 20.. |
Yo nunca ordenO :S |
A Mi No Me Gusta Dormir La Siesta!!! Xd ahhh vos sabés qe yo no ordeno, ya lo ves en mi habitacion... pero cuando venís esta todo ordenadito porqe me limpio la piesa monica XD jajajaja laralarala laralaralarala XD (musikita de domador de serpientes XD) ahhhh! dormí la siesta!!! Ohh!!! DORMÍ LA SIESTA! :W jajaja jaja me hizo dormir la siesta :P jijiji ^__^ y me despertó mi mamá con una mina cantando qe le gusta mucho hacerlo con su marido/novio/amante XD porqe siempre decia algo de eso XD ahh!! A MI NO ME GUSTA DORMIR LA SIESTA!!! jajajaja |
iio solo ordeno mii habiitaciion... y eso cuando me tok.. pero de ves en cuando me ponen a barrer y me da una pereza :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©