![]() |
Eso le pasa por hacercarse tanto al monitor....marik....compre un teclado inalambrico....y hagase a 2 metros..no lee un culo pero cuida la vista.. |
ami el pc tambn me tiene la vista putiada :P:S ya veo todo borroso :S komo si tubiera lagañas en los ojos :P:L:S |
Korosita...lavese la cara con agua y jabon y vera que se le arregla la falla. |
jajajaaja q buena seccion jejeje y no lo dejo hacer esas cosas a mi marido porq el trabaja para la comidita la ropita y otros gustitos que nos damos ;D y no le gusta el futbol!! lero lero! XD pasa queeeeeeeeeeeeeeeee ME DA PAJA ORDENAR TODOOOOOOO PERO ES LINDO VER LA CASA LIMPITA Y CON TODAS LAS COSAS EN SU LUGAR ^^ NECESITO MUCAMA :P Y LA PANTALLA TAMBIEN LA TENGO QUE LIMPIAR JAJAJAJJA!!! TIENE MANITOS DE MI HIJA MARCADAS JAJAJJAA |
mmmmm yo trato de organizar pero si uno estuviera casado el dejo el mismo trabajo a el si yo trabajo y el trabaja ke tambien haga ofcicio uno no puede hacer ese tipo de cosas sola o mejor se contrata una empelad aodmestica |
lerolero... yo arreglo cuando quiero :)osea casi nunca :) |
el problema d eno hacer eso es un futuro cando le toc a auno vivir sola kein ordenara la casa nadie entocnes ahi letcoa ahcer lsopropios oficios |
Y si, comoditos de mama no va xD Pero yo no trabajo, Si yo trabajara si, el tendria su parte de las tareas, Como ya me lo dijo jeje ^^' (...si yo trabajara n.n') pero soy vaga ejemmmm Nah, pero es dificil el tema de las niñeras :P |
Aguante Nyu de Elfen Lied ^^ Me encanta el avatar tuyo nana n.n y tambien eso de Sailon Friend =P Yo kiero uno animado tambien :( y kiero esos cosos que tan abajo de los mensajes que envio u.u keria todo la chica =P |
mira es facil en laparte de arriba cvas a perfil luego modificar firma y luego le pones una imagen pekeña y lo kekeiras poner.. lucy es la mejo n.n |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©