![]() |
XDDDD todod el mundoe s ezquizofenico porke aveces habamso solos o vemso cosas ke son perosnas y no son o se le meten ranas a la cabeza n.n |
quien no se reido solo 8) |
o kien no a pensado en voz alta XDDDD todos soomo ezquzifrenicos de alguna manera mmmm me estoy volviendo como el prosefor itoshiki XDDD copien sus deseperenazas XDD |
quien es ese = 0 |
el profesor deseperado XDDDD la pelicula ke van apresentar hoy.. http://www.youtube.com/watch?v=rlaHnXYVCFk |
sayonara setsobou sensei 8) |
tambien adios señor deseperado al extremo kabezon respecto a la mision de tl topic es comportarse de manera diferente eser difernte a lso demas y sikiere mostrar su lado ezquizofrenico XDDDDD y la revoluciones jamas se rinde y no kieren acabar yo kiero bailar tangooo nananananananlalalalalalal XDDD http://www.youtube.com/watch?v=MtakIt63aTA el video musical del dia el numero uno en posiciones |
ese video es excelente xD |
esof ue uno del goanadores enlso hetores y fue muy pupular los yiyos del hombre araña XDD |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©