DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   club revolutionary (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/45599-club-revolutionary.html)

negumi 13-06-2008 15:14:15

es ke weird significa raro XDDD y de cosa yo soyloca y a la vez rara

Edu Serrato 13-06-2008 15:26:44

esa es una combinación peligrosa :S

mejor te mando los dvds por servientrega :P

negumi 13-06-2008 15:31:09

mmm pero yo no letengo ek entragra a ud lso dvds para ke ud me lso keme o ke??

decidase señro serrato monse

pero la locura y la rareza e slo ke domina l mundo y soy loca es con mis propias paklabras y pensamiento por lomenos no soy uan psocipata ke kiere matar a todo el mundo porke lo tartan diferente yo prefiero ser diferente a pertencer a una aburrida monotomia

Edu Serrato 13-06-2008 15:32:46

y cómo piensas lograr eso? =O

nada, yo voy a comprar unos dvds la otra semana, y si quiere me los devuelve blancos, para no perder tiempo :P

negumi 13-06-2008 15:34:50

ok cuando esteb listo me dicen cuanto dvds
aunke me kedqan pocos

lograr ke yo no pinso lograra anda yo solo kiero vivir trankial enun aparatamento ceca del amr con una amscota llamada kinu

Edu Serrato 13-06-2008 15:38:32

y eso es estar fuera de la monotonía? :S

yo ya te dije cuántos dvds eran :L

la otra semana te paso el material, tipo jueves o viernes

negumi 13-06-2008 15:40:04

XDD tengo mala memoria ¬.¬

mmm para mi sip n.n comod ije no eminteresa lo ke el mundo piense a mi me interesa lo eyo pueda hacer o lo kepuda pensar aunke nunca pasare encima de lso demas mejro pasare bajo lsod emas

Edu Serrato 13-06-2008 15:44:09

mmm interesante :caritapensativa: :P

lo importante es la personalidad

negumi 13-06-2008 15:45:43

lo ma simportant va mas alla d eneustra personalidades ye l derecho der se run mismo cmo dice una cancion:

Viviré valiente y heroicamente, aun si tuvieramos que separarnos…. ¡Toma mi revolucion!
En el jardin soleado, mano a mano, nos consolaremos una a al otro y juraremos nunca volvernos a enamorar.
Nuestra unión fue tan fuerte que cambio la forma y nuestro estilo de vida, ahora tan dura, todos los dias….todo el tiempo pero una foto de nosotros sonriendo mejilla a mejilla llena un poco mi soledad.
Mañana, seré una valiente, heroica mujer que todo mundo se volteara a verme, aun si nos separamos, mantengamos nuestros corazones juntos por siempre.
Sé que el dinero no puede comprar amor ¿pero puede el amor comprar el dinero? Ellos dijeron en la TV. Apatia…indiferencia, son tan infinitas.
Ellos piensan que los jóvenes son todos asi, ¡y se siente muy mal!, ¿pero como podemos ayudarnos nosotros mismos? pero escucha, creo que cuidamos a nuestros amigos mas que nada, mas que crecer.
Soñar, llorar y herirse, pero la realidad vuelve y vuelve siempre no puedo perder mi lugar y el valor de mi existencia por protegerme a mi misma.
Seguire mi camino, sin mirar atrás, antes que el mundo nos lleve a cada una por diferentes caminos
Yo liberare una preciosa, preciosa parte de mi memoria, toma mi revolucion, viviré, iré viviendo desde la realidad que continua. Quiero encontrar mi lugar y el valor de mi existencia, como ha sido hasta ahora. Arrojaré mis ropas y me desnudaré con valor, como las rosas girando en primavera, aun si tuvieramos que separarnos, cambiaré al mundo.

Edu Serrato 13-06-2008 15:49:53

cómo se llama esa canción y de quién es? =O

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO