![]() |
hh en los lougares donde se cometan injusticias y donde lso dicrtadores sean tirnaos vamos pa nicaragua a destituir al presidente |
|
y despues vamso contra lsod emas presidentes correa y chavez |
Yo no voleo piedra....porque a las piedras que son tranquilas y pacificas no les gusta moverse...Yo hace 27 reencarnaciones fui piedra...yo recuerdo que no me gustaba el moviento y que entre mas tranquilo me dejaran mejor pa mi..por eso no tiro piedra... |
yo un dai fui viento yem gusto y siempre he sido del viento n.n estaba en vacacines laborales pagads |
bueno regrese de vaca y ke traje nada solo cosas pa uno mismo eknecesita y no son cosas amterailes son cosas ke llenan el alma ua pisca de sabiduriao y otra de aromas del los cielos http://farm2.static.flickr.com/1101/...a40d516dee.jpg ty un momento eterno lotome mientras estaba contemplando al vida y ese kedara ne mi moneto enterno en donde el tipo solo es algo buzarro y la soledad ke me rodeaba era la trankilidad kemostraba todo lo oculto |
soy el co-presidente de esta compania 8) |
ud es el vice presidente de la compañia yo soy al dueña y presidenta jojo |
jajaja almenos me ascendieron 8) |
si ud ha sido el vice presidente, kiere sus vacciones pagas n.n? estamso dando vaca pagadas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©