![]() |
uy no osea jelou la niña rumba ke haremos ps :L hasta donde se voy pa cine asi sea sola :L |
:love5: mongola se nota ke no conoces la iguana:L:L es una cosa de bares peyes al lado de la nacho y keda al lado de la kebrada:L:L pregunte pregunte pregunte:L... sssssss solo ke estamos en la semana universitaria y una cosa comuesta no se vuelve a repetir en otro año:L |
ani alcoholica :L |
no ps ke dijo ella la universitaria mentiras ani konseguite unos nenes bien paspis pa las dos pa ke nos saken a palmahia y nos lleven a cine omen sss ;) |
:love5: juaaaa pero donde pues:L en la U casi ke no los convenzo de ir:L y me pagan diciendo ke estaba ebria:L juemadreeee necesitamos novio con plata pa ir a palmahiaaaa :jijoju: antes conseguitelos vos ke tenes mas contaptos... ve mira sacas la libretica de cliente famoso y buscas ahi los mas paspos :P jua ke comentario mas grillo:L pero no puedo editar porke ya lo mande:L |
juaaaaaaaaaaa puros viejos verdes ke si tiran los perros pero aguanta mas el perro de mi kasa ome ke todos los dias tiene novia diferente ssssssssss o bueno ya se le presento los operarios de la empresa pa ke le digan lo ke sea reynaaaaaaaaaaa :P |
:love5: jajaja esta si es mongola omen:L no en serio hay ke conseguir novio pues:L pongamonons las pilas ole raizuda:L |
enchimbado .... |
:love5: AY AY AYYY OMEE por ke sera ke la gente solo lee la primera pagina del topic y responde:L.. ke webas definitivamente :roll: |
juaaaaaaaaaa y no solo lo weas sino los weas ke son :L si ono ani ke ke weas jajajaja :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©