|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » HABLANDO MIERDITA: ¿En qué piensas cuando estás en el baño?Participa en el tema HABLANDO MIERDITA: ¿En qué piensas cuando estás en el baño? en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| y como de mierdita estamos hablando | silverchonnen | Hablar Mierdita | 30 | 27-07-2020 21:35:11 |
| cuando vayan al baño cuidado¡ | kakashi elric | Discusiones Generales | 0 | 05-03-2010 12:10:17 |
| Y Hablando de Locales... Que tal estas | rsotelo | Semi Desnudos | 2 | 03-11-2009 15:14:44 |
| en que piensas cuando te estas bañando??? | el jhuta | Zona De Recreo | 156 | 02-01-2009 23:42:31 |
| Hablando mierdita de la buena jejejeje... | ODSP | Hablar Mierdita | 22 | 01-09-2007 19:48:35 |
| | #1 | |
Esta vez la pregunta para esta sección es: ¿En qué piensas cuando estás en el baño haciendo lo tuyo? Ya sea para no aburrirte o por simple rutina, comparte tu experiencia... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Ps creo que depende del lugar en el que este. y el momento en especial. por ejemplo. si estoy recien levantado: Yo soy de los que me demoro en despertar! es decir...ME LEVANTO! PERO NO NECESARIAMENTE ME DESPIERTO! en esas circustancias pienso en despertarme, en el dia que tendre, y en recordar lo que soñe, pero mas que todo en serciorarme de que me levante y estoy en el baño. Si estoy en horas laborales: pienso en acabar rapido. porque no estoy en mi casa! y quien sabe dios en que hinodoro estare sentado. Si estoy en mi casa: me relajo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
cuando entro al baño parece la habitacion del tiempo de dragon ball 5 minutos adentro son una hora afuera, y pues pienso en los que haceres del dia me acuerdo de chistes, de personas ejem que sera de fulano o sultana que estudio conmigo o lo normal es que me englobe leyendo etiquetas de shampoo
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Novato | En acabar rapido. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
En nada |
| | |
| | #7 |
|
En cuanta repu he ganado mientras estoy es esas.
| |
| | |
| | #8 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
en que necesito un purgante |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Tirar calculo para ganarme el baloto.. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | En hacerme una pajita |
| | |
| Etiquetas |
| hablar mierdita, topic escatologico |
| |