![]() |
sarita felices quinces ome :L |
con 50.000 cosas por hacer y por aqui chimbeando :L |
ahi saris que riko q tes de pumple me alegra mucho y te deseo lo mejorcito! |
:icon6: Muchas velas.... poca torta? :Disco_Fever_Dance_I .:.: FeLiZ cUmPlEaÑoS |
ui feliza cumple sarita |
estas son las mañanitas que cantaba el rey david, en el dia de tus santos te las cantamos a ti, despierta reina despierta, mira que ya amanecio.... etc, etc, etc, :-P |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
Jajaja Saris feliz cumpliaños... k empelotes muchos manes pues :P :arrow: Ajue ni el topik viejo :L |
feliz kumpleeee muñeka te adorooo asi sea komo 100 años despues :) |
hey yo cumpli años hace mas de un mes:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©