![]() |
Sara dame un hijo de cumpleaños :L |
vovares :L |
ya habian creado un topic de lo mismo |
serio??????????????? :L |
Avelooo revivamoslo entonces :L |
no nada dejemoslo morir :L |
K gonorrea tan malaclase... con razon se le cae el pelo :L |
parce a mi no se me cae el pelo :L yo me lo tumbo :L |
Y cómo haces pa llegar a la parte de más arriba de la cabeza :?: con esas manos y esa cabezota si podes llegar hasta por alla :?: |
pa eso esta la peluqueria :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©