|
| |||||||
| Hablar Mierdita żSin nada para hacer? żCon ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » PokémonParticipa en el tema Pokémon en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien es ese pokemon!!! | chepe88 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 28-08-2010 18:08:58 |
| [PS2] Pokemon Colección [MU] | Chico Pizza | Juegos y Consolas | 0 | 23-07-2010 13:00:12 |
| -Pokemon Black/White, las nuevas entregas de Pokemon muestran sus primeros detalles- | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 1 | 14-04-2010 16:38:46 |
| Juego de pokemon | tonysoro | Juegos y Consolas | 4 | 27-05-2009 16:35:45 |
| | #1 | |
Si, bueno, llamadme friki o lo que os de la gana, pero estoy jugando a los Pokémon (Diamante) y me gustaria saber si tiene algún truco o algún Pokémon que te guste o ˇżCómo me conecto a Intarnet con la DS?! Algo, lo que sea, pero poned algo. P.D: Este mensaje debe de ser el peor... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
no entiendo muy bien el tema pero si....me gustaron los pokemon! yo solo me vi pokemon al principio! cuando solo eran ash, misty y broke! jajaja! y eran solo 150 ![]() me gustaba mucho charizard!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
yo era fanatico de los juegos de pokemon, jugue todos y cada uno de ellos, pero cuando salieron los de ds los deje de jugar ya que era pobre y no tenia para comprarme uno |
| | |
| | #4 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
con un emulador jugue Rubi y Esmeralda hace ańos... de pelao me gustaba mucho gengar,haunter y gastly. |
| | |
| Etiquetas |
| ds, juegos., pokemon |
| |