|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » ..:: Dark^^ lean todos ::..Participa en el tema ..:: Dark^^ lean todos ::.. en el foro Hablar Mierdita. |
| Ver Resultados de Encuesta: estas de acuerdo con barney??? | |||
| juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si parce | | 14 | 38,89% |
|
claro juaaaaaaaaaa, pero me gustan mas los teletubbies | | 28 | 77,78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lean urgente | chiney | Semi Desnudos | 28 | 27-03-2008 15:41:25 |
| Todos Los Ke Posteen En Deportes Lean Esto Importante. | EL SURE. | Deportes | 94 | 18-03-2007 10:21:48 |
| Muchos Gusto Para Todos Uds De Parte De Dj Dark | ESTEBAN1988 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 23 | 16-01-2007 23:39:13 |
| Lean y opinen | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 36 | 20-04-2006 00:34:23 |
| | #1 | |
en ingles significa oscuro o noche juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
JUAA guano cada dia estas mas en decadencia.. jajaj... sii deacuerdo con vos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | AH??? PUES SI UFFF CLAROO AJAMMM SISAS |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | dark no significa noche jamas en la vida... oscuro si, pero nocheee??? jamas in de laif!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
Barney gozila marica...........................
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | aprendiendo con ANI |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra | ahh ke pesar de any a las 2:20 le da la guevonada hasta ke se baña por tercera vez nononono |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | A claaaaaaaro marika... pero me gustan más los teletubies... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | no me ha dado la webonad aaun |
| | |
| Etiquetas |
| dark, lean, todos |
| |