![]() |
ami me gusta baby bob... y el gay de bob esponja... |
es que los teletubies se parecen a los con....... |
jajajajaa mas linda kitty |
ombe que buen dato jajajaja.........asi si comienzo a aprender ingles |
:EMOTICON_-_Run_Kirb pero es ke guano lo tradujo mal:L:L dark--> oscuro... y el puso otra cosa:L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb guano puso ke tambien era noche :L:L y no:L:L aaayyy extraño a guano:jijoju::jijoju: |
1 Archivos Adjunto(s) :peacelove: Para q si el mejor del mundo es el mr. patricio estrella:Disco_Fever_Dance_I no vale teletubis ahi, nohay nada q hacer |
Cita:
si estoy de acuerdo son mejores bananas en pijama |
a y patricio y pucca obviamente o mejor dicho cualquier cosa q no sea teletubbis |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnn |
I love patricio jijijiji :):):) :peacelove: |
toy deacuerdo con vos ole |
toes dark ... es oscuro si oi q :P:P |
ajue el dato dark = oscuro hoy seguro que me acuesto mas inteligente con este dato |
Si buena bola de heno... es mejor barney |
Prrrr revivan temas chimbitas como el mio ome 8) |
no que gonorrea de topic los tuyos :L |
ufff qsiq .......:Scream_Emoticon: :rolleyes: :P :pato: |
:love5: pero si lo revivierooonn??? :L |
la weba de tajada :L |
:love5: ponekejas :L le voy a decir a su mama:L |
vaya y yo le digo que usted me miro rallao :L |
Pa bajo este topik :L |
este es el mejor topic :L |
Ni pimba vamonos pal mio k ese si es activo... esk hay k ver el numero de posts y el numero de entradas 8) |
:love5: yo me kedo aca porke este es de guano :jijoju: |
:L no parce ese vivares me cae como mal :L |
Aaaa si esk aca no hay diversion :L |
como que no :L vea ese payasito de aqui arriba :L |
:love5: aaa pero es calvo :L |
Y tiene topik propio mas chimbita k este 8) |
nonono nada gonorrea de topic :L |
Ya no subo más este topik ya me dio pesar 8) |
aaaaaaaaaaa mañana lo revivo yo :L |
:love5: GUANOOOOOOO GUANOOOOOOO |
aaaaaaa ya le dio guanitis :L |
:love5: guanoooo te etstrañooo :jijoju: |
sigue la guanitis :L |
TUSNAMI DE HENO....:L |
:love5: derrumbe de heno :L PD--> Etstraño a GUANOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©