|
| |||||||
| Hablar Mierdita ¿Sin nada para hacer? ¿Con ganas de dejar fluir todo tu autismo? Pues encontraste el lugar indicado. Entra acá, habla de lo que quieras, sin temor a que te rechacen por sólo hablar mierdita Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Hablar Mierdita » Pa chicaniarParticipa en el tema Pa chicaniar en el foro Hablar Mierdita. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| $$-$ \\Que Tienen Para Chicaniar// $-$$ | |<> BoRkA <>| | Hattrick | 100 | 21-10-2009 15:59:57 |
| | #11 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
mitto cotizon... yo me compre un chicle hace media hora y todavia lo estoy masticando... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
jajaja que caja este mitto
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
q ternuraaaaaaaaaaaaaa jejeje
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante |
catalina sexy.... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
yo tengo una tia en cali...
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | YO TENGO NI PERRO KE ME LADRE A KE TRISTE OME |
| | |
| | #17 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
yo tengo un perrito que le ladra a los desconocidos... pásese por mi casa y se lo presento ... | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Nuevo |
grrrrrrrr , huele a rosquillas !!!!!! yo tengo un sombrero de superman |
| | |
| | #19 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
a yo tambn tengo un perrito mas escandaloso ladra por todo pero es lo mas de lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce |
Yo tambien tengo perrito.... pero me salto encima me dejo cicatrices en las manos y los pies, y todo adolorido la carnita y los huesitos... y ya no tengo perrito....se lo regale a diosito para cuide la entrada del cielo de los perritos.. |
| | |
| Etiquetas |
| chicaniar |
| |