![]() |
PSS LAS PERUANAS PORKE TIENES UNA CARA DE INDIAS DE AKI A LA PM LAS MEXICANAS SON MAS LINDAS |
Pues Cuando Quiera Venir A Mexico Yo Los Llevo Aver Lo Que Son Las Mexicanas Para Que No Se Queden Con La Duda Adentro |
Cita:
|
Bueno los 2 paises todavia esta llenos de indios, las mexicanas son las mas rescatables, aunque solo sean las de la television, por que las peruanas son horribles, y nisiquiera las de la television se salvan, que poco de indias. |
jajajajaja es una competencia muy pareja falta la opción de ambas, sino vean Laura en America jajajajaja y luego vea el show de Laura León JAJAJAjajaja |
pUES NO CONOZCO MUCHAS PERO PARECE QUE LAS PERUANAS SON MENOS LINDAS ... DEBERIA SER MEJOR ENTRE PERUANAS O BOLIVIANAS |
las bolivianas tambien son muy feas |
ps por ejemplo las novelas en peru no hacen novelas porque no hay con que :S xD en cambio en mexico si o no:L:L |
ps yo creo q las peruanas son masfeas.. q iutas careindias:P PD: david cuando te motilaste??:P |
En todo lado hay mujeres chimbas pero en este caso gana mexico por cantidad !!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©