DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/42063-cuales-son-mas-feas-las-peruanas-o-las-mexicanas-s.html)

ecuamansa 10-02-2011 14:13:21

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
un voto mas para las peruana.....y me gusta eso de la bruja del 71 vs Laura Bosso

REY_DEL_VICIO 10-02-2011 20:56:18

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 5785498)
Creo que la genetica favorece mas a las mexicanas.

Creo q la genetica no fue generosa con tu cerebro....

andres369 10-02-2011 21:16:49

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Depende por donde la vea --- hay peruanas bonitas, pocas pero las hay , yo las e visto en vivo, pero hay mucha manzana podrida por haya. en cambio en mexico el ambiente cambia un poquito. pero tambien hay mexicanas feas

REY_DEL_VICIO 11-02-2011 21:45:18

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por andres369 (Mensaje 5798451)
Depende por donde la vea --- hay peruanas bonitas, pocas pero las hay , yo las e visto en vivo, pero hay mucha manzana podrida por haya. en cambio en mexico el ambiente cambia un poquito. pero tambien hay mexicanas feas


Y seguro q en Colombia no hay ninguna fea no ??? bahhh, y ade+ me parece completamente inmaduro y superficial calificar a personas de manzanas podridas solo x no ser agraciados fisicamente, cuando la manzana podrida son los colombianos con fama de narcos, matones y marikones....eso si q es ser MANZANA PODRIDA pero con MAYUSCULA....

REALHIELOCO 12-02-2011 02:34:59

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
me da como rabia cada vez q veo este tema actualizado

sebastian25 06-03-2011 22:20:53

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
uyy no yo creo que siempre por el subdesarrollo de un pais a otro y las mezclas indigenas creoo que las mujeres de peru son menos atractivas..

sebastian25 06-03-2011 22:24:53

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
uyy no creo que en colombia todos seamos asi, no todos somos narcos ni matones.... igua conosco peru, me encanta su comida.... y sus paisajes y no categorizo por lo que veo en television o miro en las paginas de internet, observo y leeo la realidad y en peru no es que sean muy santos que digamos..... aquellas personas que se encargan de desprestigiar a nuestros dos paises ante algunos incautos que creen saber las cosas...

REY_DEL_VICIO 07-03-2011 20:40:48

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por sebastian25 (Mensaje 5899861)
uyy no yo creo que siempre por el subdesarrollo de un pais a otro y las mezclas indigenas creoo que las mujeres de peru son menos atractivas..

Pero en todos los paises de latam hay indigenas HUEVON....

Sacrilegium 13-03-2011 17:14:58

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
pero que pregunta mas ofensiva, siendo de otro lugar, en españa tambien eh visto mucha fea, en cuanto a mexico se nota que no sabes nada :S, no has visto als mujeres del norte de mexico, son mucho mas bonitas que la mayoria que pudiera haber en españa, guatemala, argentina etc..

Sacrilegium 13-03-2011 17:19:00

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
normalmente la mujer argenitna, parece hombre, la mujer española no se diga, xD, la mujer venezolana, pues no hay mucha diferencia de las demas latinoamericana, pero esto no se trata de ofender, se trata de ver que en todos los paises tienen cola que les pise asi que no me vengas con preguntas tontas como estas, por que en gran parte del pais de mexico hay mucha mujer blanca de ojos de color morenitas sexys, rubias, castañas, perfecto cabello negro, deberias ir a la escuela o leerte mas a menudo respecto a los demas paises saludos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:23:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03100 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO