DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/42063-cuales-son-mas-feas-las-peruanas-o-las-mexicanas-s.html)

Versatil19 14-11-2012 15:38:39

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por Juanes Gomez (Mensaje 2482043)
ps yo creo q las peruanas son masfeas.. q iutas careindias:P

PD: david cuando te motilaste??:P

Si hubo novelitas en Peru, incluso tu compatriota Angie Cepeda vino a trabajar aca en dos de esas novelas, supongo que si las habras visto, pues esto se veia en todo Latinoamerica al igual que el nefasto Laura en America, pero parece que nadie se acuerda de eso. Tiempos de Perubolica

Luz Maraia:

Pobre Diabla

En cuanto al tema, pues si en efecto, en Peru la gente no es muy agraciada que digamos, hay que ser sinceros y despojarse del chauvinismo para hablar, pero tambien hay mujeres lindas, claro que si, igual que en Mexico, como en todos lados, y claro que en Mexico tambie hay muchas feas, solo que nos quedamos con la imagen que nos da la TV,y en la TV la gran mayoria es gente agraciada sea del pais que sea la Tv, siempre en la TV se busca gente guapa, pero el mexicano de a pie es casi como el peruano, no voy a responder a tu trillada encuesta. Tanto en Mexico como Peru como todo el Mundo hay feas y bonitas. Ya basta con estos temas, la cara no hace al hombre. Un feo se puede levantar a una mamacita si tiene labia y personalidad.
Saludos

ovejorrot 18-11-2012 14:47:47

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
las peruanas

besprinkled 21-11-2012 22:19:29

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
peru sufre la estigmatizacion de feas gracias a su querida "laura en america" por ella las peruanas gozan de fama de feas, por que feas las hay en todos lados y no creo que todas las peruanas sean tan feas como las que ahi salen , y las mexicanas tan lindas como las de las novelas ahi que ir e investigar por los propios medios, por que segun lo que nos muestan en tv ganan las mexicanas

rrr8rfan 05-01-2013 05:37:13

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por EL PIPPO (Mensaje 2306298)
cual es mas fea, la bruja del 71 o laura en america?

Laura esta bien gacha!! Yo mejor me quedo con la brujita

himuta 17-01-2013 22:45:27

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
las peruanas

http://k39.kn3.net/taringa/4/4/8/0/2...7/E51.bmp?5339

menetero 19-01-2013 23:49:22

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
las dos son refeas lo que pasa es que mientras en la tv peruana salen igual de feas, las mexicanas buscan mejor casting para la tv pero als del comun nada que ver, afortunadamente las colombianas del comun en cualquier parte son rebuenas, en peru o mexico las buenas resultan que tienen apellidos extranjeros o son de descendencia extranjera y por eso pueden haber algunas buenas, como la mamasita peruana de stephanie cayo esa mona es de padres de alemania si no estoy mal o alguno de ellos por eso sus rasgos bonitos ademas d eser rubia

Hiccup_ 20-01-2013 03:19:15

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por menetero (Mensaje 9442770)
las dos son refeas lo que pasa es que mientras en la tv peruana salen igual de feas, las mexicanas buscan mejor casting para la tv pero als del comun nada que ver, afortunadamente las colombianas del comun en cualquier parte son rebuenas, en peru o mexico las buenas resultan que tienen apellidos extranjeros o son de descendencia extranjera y por eso pueden haber algunas buenas, como la mamasita peruana de stephanie cayo esa mona es de padres de alemania si no estoy mal o alguno de ellos por eso sus rasgos bonitos ademas d eser rubia

Comentario totalmente simplista y desinformado a mas no poder!! :laughing9:

--

perusull 29-01-2013 21:05:25

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Que encuesta para mas estupida.... es mi opinion pero igual se respeta, mujeres bonitas y feas hay en todos lados de este planeta, soy Peruano y creamen que en su pais (Colombia) hasta el dia de hoy he visto a la mujer mas hermosa que se haya cruzado por mis ojos pero tambien he visto a la mas desgraciadita............ entonces....para mi la mas bonita es una colombiana y la mas fea tambien es otra colombiana....

REY_DEL_VICIO 01-03-2013 20:23:28

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por menetero (Mensaje 9442770)
las dos son refeas lo que pasa es que mientras en la tv peruana salen igual de feas, las mexicanas buscan mejor casting para la tv pero als del comun nada que ver, afortunadamente las colombianas del comun en cualquier parte son rebuenas, en peru o mexico las buenas resultan que tienen apellidos extranjeros o son de descendencia extranjera y por eso pueden haber algunas buenas, como la mamasita peruana de stephanie cayo esa mona es de padres de alemania si no estoy mal o alguno de ellos por eso sus rasgos bonitos ademas d eser rubia


Que y osea por ser rubia es bonita ??? solo x eso ??? anda q t den x culo ignorante d mierda

Mahatma Gandhi 01-03-2013 22:04:36

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Coño y todavía sigue el post, es la peor ofensa que he leído sobre una mujer, y que compararla con otra u otras por feas, que bolas, que falta de SER HOMBRE, NO JODA!!!, cada mujer tiene su encanto, su belleza, su coquetería, eso que nos llama; PERO CARAJO, ESTA VAINA ES DISCRIMINACIÓN, y que son indígenas; tienen su belleza, originales de América, si, lo son, nuestras raices, y no se pongan maricas porque todos llevamos genes de nuestra cultura ancestral, ligados con los "blanquitos" bonitos y de ojos claros, nada, que pena me han dado las opiniones, coño é su madre; a una mujer se le respeta, no menospreciarla. Se le dan honores y no desprecios.

PD: no se que puedo hacer, pero les pido a los panas de la administración borrar este post, es ofensivo, es ofensivo.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03340 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO