DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/42063-cuales-son-mas-feas-las-peruanas-o-las-mexicanas-s.html)

chayelo 21-03-2012 23:24:37

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
yo pienso que la mas fea es la mama del que inicio este post

Alejandro Arauz 24-03-2012 19:39:17

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Yo no voy a decir quien es la mejor, pero en mis viajes me he comido a mexicanas y peruanas, las dos son fantásticas, al fin y al cabo son mujeres, que a cualquier hombre atrae. El que sigue con esta encuesta, es un homosexual, estoy seguro que lo verdaderamente busca es saber de mexicanos y peruanos. Cierren este tema. No le contestemos, le estamos dando mucha importancia. vamos a mandarle fotos de mujeres desnudas para ver si les gusta,"palo que nace torcido, su palo nunca se endereza"

Darinka 03-04-2012 21:55:56

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
lo pero las peruanas y ñe siguen las bolivianas...

salpiwi 10-05-2012 14:09:30

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
pues yo tuve la oprortun idad de estar en el peru hace unos tres años y nada que ver ,que niñas tan feitas ,claro que como todo y en todas partes no falta una que otra bonita ,pero son contadas con los dedos de la mano y le sobran

REY_DEL_VICIO 14-05-2012 14:51:20

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Cita:

Iniciado por salpiwi (Mensaje 8275903)
pues yo tuve la oprortun idad de estar en el peru hace unos tres años y nada que ver ,que niñas tan feitas ,claro que como todo y en todas partes no falta una que otra bonita ,pero son contadas con los dedos de la mano y le sobran

En q parte del Peru ????

mike900 16-05-2012 02:14:00

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
las panameñas!

metromadrid 17-05-2012 03:54:36

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
donde estén las argentinas que se quiten las demáss

donmark11 23-05-2012 13:21:05

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Yo conoci una peruana linda pero mi amor se caso con una Peruana uffff mi amigo estaba borracho

pero si uno va mexico las mexicanas son divinas solo el acento

proyectofenix 26-05-2012 00:12:41

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
la encuesta esta corta, porque no metieron las bolivianas

trasherxxx 26-05-2012 22:08:01

Respuesta: Cuales son mas feas.....las peruanas o las mexicanas? :S
 
Hay peruanas lindas...no voy a negar que las que tienen rasgos provenientes de la sierra no soy muy bonitas que digamos..pero hay muchas mujeres lindas si te darias una vuelta por mi perfil y des una chequeada a mis post te vas a dar cuenta ...TODAS SON PERUANAS...y eso que todavia tengo material por subir...por el lado de mexico te puedo decir que no conozco ese pais..solo lo de la tele y obviamente ahi nos venden mujeres bonitas....y te digo una cosa se que este foro es colombiano pero no me puedo quedar callado....la mayoria de personas en mi pais creemos que las colombianas y venezolanas son las mas bonitas de sudamerica...pero te soy sincero que ya dentro de nuestra sociedad las colombianas que vienen o que conocemos son narcotraficantes o prostitutas..y no quiero ofender (ES MUY RARO ENCONTRAR UNA QUE NO SEA)...y te digo porque ...porque ellas vienen aca y son las VIP como les dicen cobran mas caro y bueno si son pedidad....pero mas que nada por su voluptuoso cuerpo.(QUE EN MUCHOS CASOS SON OPERADOS) ...y bueno luego de un tiempo aca y viendo muchas fotos de colombianas te soy sincero he visto MUY POCAS PERO MUY POCAS SIN OPERACIONES...asi que si de belleza natural hablamos creo que ese no es el fuerte de las colombianas....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02773 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO